Información
Tanatorio de Luque

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Luque .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Luque, también nombrado como Tanatorio Flores – Barba por ser propiedad de dicha funeraria, es el único centro de este ámbito disponible en el municipio para que las familias velen a su ser querido en él. 

Cuenta con unas instalaciones recientes, inauguradas en 2011, donde se brindan espacios amplios y acomodados pensados para asegurar el máximo bienestar de los afligidos durante su larga estancia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Luque

En el tanatorio de Luque las familias encontrarán una amplia variedad de servicios funerarios que serán ofrecidos en sus instalaciones y entre los cuales podrán optar por los deseados para el velatorio de su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado con varias salas de velatorio acomodadas y acondicionadas en las cuales acoger a los afligidos en las mejores condiciones, en un espacio sosegado donde puedan despedir a su ser querido.

jardin.png

zona exterior

En la zona delantera está habilitado un pequeño patio exterior por el que los familiares y allegados podrán pasear, así como sentarse para tomar el aire y tener un momento de tranquilidad.

servicio_parking

PARKING

Cuenta con varias plazas de aparcamiento junto a la entrada principal, así como un amplio parking en las cercanías, donde los dolientes podrán estacionar por tiempo ilimitado nada más llegar al centro.

servicio_catering

CATERING

Dispone de un servicio de catering que puede ser solicitado por las familias en caso de que deseen acompañar el velatorio con un surtido de pastas, canapés y bebidas, lo que ayudará así mismo a reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Luque

Con Coronas Urgentes podrá mostrar sus condolencias en el tanatorio de Luque a la mayor brevedad posible. 

Contamos con una amplia variedad de diseños únicos, elaborados por profesionales de este arte, donde encontrará todo tipo de coronas funerarias, centros y ramos de flores que, así mismo, irán acompañados de una cinta de condolencias, si usted lo desea, donde escribir su mensaje. 

Tras su cuidadosa confección, procederemos a realizar una entrega urgente directa en el tanatorio, asegurando así que este es recibido en el momento preciso. 

Nuestros servicios están a su disposición durante las 24 horas, todos los días del año, tanto por vía online como telefónica. Llame al 659 499 498. 

Cómo llegar al
Tanatorio de Luque , Córdoba

contacto_direcion

Ronda del Pilar, s/n, 14880 Luque, Córdoba.

contacto_direcion

En tal caso de que desee acudir al tanatorio desde Córdoba, deberá hacerlo por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

La mejor ruta para ello es conduciendo primero por E-5/A-4 y N-432 y, después, proseguir por Autovía del Olivar/A-318 y CO-6203 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ronda del Pilar, s/n, 14880 Luque, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

paquibc64@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Luque

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro proporciona una atención durante las 24 horas, mostrándose así accesible para los afligidos en el momento que sea requerido. 

En caso de que desee realizar alguna consulta o petición, el personal del centro le atenderá con un trato amable y cercano a la mayor brevedad mediante el correo paquibc64@gmail.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498