Tanatorio Lucas Rojas de La Rambla

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Lucas Rojas de La Rambla.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Lucas Rojas de La Rambla es uno de los dos complejos funerarios referentes en el municipio de La Rambla.

El centro, dotado de unas instalaciones modernas de reciente construcción, cuenta con todas las prestaciones requeridas para ofrecer una mayor comodidad a los dolientes, gracias a lo que se evitará cualquier desplazamiento innecesario.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Lucas Rojas de La Rambla

El tanatorio Lucas Rojas de La Rambla proporcionará un servicio íntegro en sus instalaciones a las familias afligidas. Para ello, cuenta con todos los servicios funerarios requeridos, entre los cuales encontrará los siguientes:

Dispone de diferentes salas de vela, todas ellas privadas y debidamente acondicionadas, en las cuales los familiares podrán despedir a su ser querido, así como recibir visitas de sus allegados.

documentos.png

gestión administrativa

El equipo humano del tanatorio se encargará de realizar todas las gestiones administrativas pertinentes para evitar mayores molestias a los afligidos en un momento tan delicado.

PARKING

Al estar ubicado en una zona industrial, el tanatorio cuenta con un fácil acceso en vehículo propio, así como ofrece una gran facilidad para encontrar estacionamiento en las inmediaciones.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio brinda la oportunidad de acompañar el velatorio con un servicio de catering compuesto por viandas y bebidas, con el cual se pretende hacer más amena la estancia de los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Lucas Rojas de La Rambla

Enviar flores al tanatorio es hoy en día una manera especial y personal de mostrar sus condolencias a la familia así como de despedir a su ser querido.

Para ello, en Coronas Urgentes & Co. estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año, para que realice su pedido cuando sea requerido.

Nos encargamos de la perfecta confección de su corona, centro o ramo de flores deseado, así como de realizar una entrega con carácter de urgencia directamente en el tanatorio Lucas Rojas de La Rambla.

Además, puede contactar con nuestros asesores si lo desea para la tramitación de su pedido. Le atenderán a la mayor brevedad a través del teléfono 659 499 498 para ayudarle a elegir el modelo perfecto y solucionar todas sus dudas.

Cómo llegar al
Tanatorio Lucas Rojas de La Rambla, Códboa

Pol. Ind. La Minilla, Calle Sevilla, N, 14540 La Rambla, Córdoba.

Si desea acudir al tanatorio desde Córdoba, podrá llegar rápidamente en coche.

Para ello, deberá conducir primero por E-5/A-4 hasta coger la salida 268, seguir por A-45 para después, tomar la salida 27 y, finalmente, proseguir por A-386 y A-2103 hasta llegar al tanatorio.

Pol. Ind. La Minilla, Calle Sevilla, N, 14540 La Rambla, Córdoba.

Tanatorio Lucas Rojas de La Rambla

El tanatorio está conformado por un equipo de profesionales del sector, que brindan un servicio íntegro y libre de preocupaciones a los afligidos, así como una compañía ininterrumpida durante las 24 horas del día.

Así mismo, proporcionan un asesoramiento tanto a nivel jurídico como a nivel emocional, con el que se pretende mitigar el dolor sufrido en una situación como la viv