Información
Tanatorio La Luz de Fuente Obejuna

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Luz de Fuente Obejuna.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio La Luz es una de las principales instalaciones funerarias habilitadas en el municipio de Fuente Obejuna, disponibles y accesibles para aquellas familias que requieren de unos espacios en los que velar a un ser querido. 

El centro fue inaugurado en 2013 y, a día de hoy, cuenta con unas prestaciones modernas completas que permiten la opción de brindar un servicio íntegro.

Servicios que ofrece el
Tanatorio La Luz de Fuente Obejuna

En el tanatorio La Luz de Fuente Obejuna las familias podrán realizar un velatorio correcto acorde a sus peticiones con el que despedir a su ser querido de la manera deseada. Para ello, pone a su disposición todos los servicios funerarios requeridos:

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee dos salas de vela independientes y totalmente equipadas, donde los afligidos contarán con la intimidad y la tranquilidad requerida para decir su último adiós a su ser querido.

capilla

capilla

Dispone de una capilla multiconfesional en sus instalaciones donde las familias podrán realizar las ceremonias o misas religiosas que se deseen para memorar a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que se dirijan a las instalaciones en vehículo privado podrán estacionar con gran facilidad en las colindancias del centro, evitando así cualquier preocupación o demora posible a ocasionar.

servicio_catering

CAfetería

En el propio centro está habilitado un bar-cafetería al cual podrán acudir los familiares y allegados si desean descansar mientras se toman algo de comer o de beber que amenice la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio La Luz de Fuente Obejuna

En Coronas Urgentes estamos a su disposición todos los días del año para ese momento preciso cuando ha de mostrar sus condolencias en el tanatorio La Luz de Fuente Obejuna con un arreglo floral. 

A través de nuestra web podrá visualizar todos las las confecciones de coronas funerarias, centros y ramos de flores, así como tamaños y modificaciones para asegurar que encuentra la más acorde a sus peticiones. 

Además, su pedido será entregado en un corto periodo de tiempo de manera directa en el tanatorio para su mayor despreocupación. 

Podrá realizar su pedido cuando necesite por vía telefónica así como vía online. Llame al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio La Luz de Fuente Obejuna, Córdoba

contacto_direcion

Calle El Blanquillo, 4, 14290 Fuente Obejuna, Córdoba.

contacto_direcion

Desde Córdoba tan solo podrá llegar al tanatorio por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, la ruta más rápida es conduciendo por la carretera N-432, seguido de CO-8405 hasta llegar finalmente a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle El Blanquillo, 4, 14290 Fuente Obejuna, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

info@fuenteovejuna.org

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Luz de Fuente Obejuna

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Ubicado a las afueras del municipio, el tanatorio destaca por su gran tranquilidad e intimidad proporcionadas, tratando de hacer así lo más liviano posible el duelo a los afligidos.

Así mismo, sus estancias cuentan con una gran luminosidad, haciendo de cada sala un lugar sosegado y cálido.  

Este ofrece un servicio continuo durante las 24 horas para así estar a disposición de los dolientes cuando sea requerido. Podrá contactar con él a través del correo info@fuenteovejuna.org.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498