Tanatorio de La Carlota

Desde Coronas Urgentes queremos mostrarle toda la información que debería saber sobre el Tanatorio de la Carlota.

Tanatorio-la-carlota-2

Este centro cuenta con zonas equipadas para dar la mayor comodidad e intimidad a los familiares de la persona fallecida.

Podrá contar con una sala para velar a su ser querido las 24 horas del día.

El edificio es moderno y cuenta con un gran diseño.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Carlota

A continuación, vamos a comentarle todos los servicios que ofrece este centro para que pueda conocerlos:

servicio lapidas-2

Servicios de lápidas

El centro pone a su disposición la compra de lápidas talladas personalmente como desee.

servicio_catering-2

Catering

Tendrá a su disposición un catering que le acompañará durante el velatorio, para que no tengan la necesidad de salir del centro para cubrir sus necesidades básicas.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Dispondrá de un aparcamiento amplio.

servicio_horno_crematorio-2

Cremación

Si así lo requiere, podrá contar con el proceso de cremación de difuntos.

servicio icon-3

Equipo profesional

En ningún momento se encontrará solo en este momento, tendrá un equipo serio y profesional que le acompañará, siempre desde el respeto a su dolor.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

En Coronas Urgentes le ofrecemos un amplio catálogo para que dé un último homenaje a su ser querido. Podrá escoger el que más le guste y se le enviará en la mayor brevedad posible.

servicio-carro-icono-4

Traslados

También puede contar con el servicio de traslado del difunto, tanto nacional como internacionalmente.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Carlota

Si quiere contar con la máxima calidad y servicio, desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición una gran variedad de productos para que pueda dar el último adiós a su ser querido mostrando los sentimientos que tiene hacia él.

Puede elegir entre nuestras coronas, palmas, centros de flores o ramos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir la mejor atención.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Carlota

Polígono Guadalmazán, calle La Energía número 2.

El tanatorio de La Carlota lo puede encontrar en el polígono Guadalmazán, calle La Energía número 2.

Tiene muy fácil acceso; en la autovía A-IV debe coger la salida 432, y tomar la dirección de entrada a la localidad, donde divisara el centro al fondo.

contacto_direcion-2

Polígono Guadalmazán,
calle La Energía número 2.
contacto horario

Información adicional del
Tanatorio de La Carlota

Contará con un servicio excepcional, ya que el centro sólo dejará que se preocupe por despedirse de su ser querido. De todo lo demás se ocuparán ellos, tanto de trámites como de los procesos a realizar.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498