Información
Tanatorio de Hinojosa Del Duque

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Hinojosa Del Duque.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Hinojosa del Duque es más popularmente conocido en el municipio como Tanatorio La Nueva, nombre proporcionado por Funeraria La Nueva, empresa de servicios funerarios responsable de sus instalaciones.  

Se trata del principal complejo del municipio encargado de brindar dichos servicios a las familias que se ven en la obligación de acudir a sus instalaciones, garantizando siempre la máxima profesionalidad y calidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Hinojosa Del Duque

El tanatorio de Hinojosa del Duque está dotado de una amplia variedad de servicios funerarios que serán proporcionados en un mismo centro, donde las familias podrán llevar a cabo un velatorio acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diversas salas de vela, preparadas para brindar el máximo confort en un momento tan arduo como el vivido. Familiares y allegados podrán reunirse en ellas con total tranquilidad para dar su último adiós.

carro-icono-4.png

tralados

Dispone de una flota de vehículos para realizar los correspondientes traslados del difunto durante la ceremonia, así como traslados nacionales e internacionales para asegurar su descanso donde se es deseado.

servicio_parking

PARKING

Junto a la entrada del edificio los afligidos encontrarán zonas de aparcamiento donde dejar sus vehículos estacionados mientras permanezcan en el centro, facilitando así su acceso y evitando cualquier demora posible.

servicio_catering

CATERING

Si las familias lo desean, el velatorio puede ser acompañado de un servicio de catering que suministre viandas y bebidas variadas en la sala con lo cual se pretende amenizar la estancia y el duelo a los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Hinojosa Del Duque

¿Desea mostrar sus condolencias de una bonita y simbólica manera? Gracias a los servicios de floristería funeraria brindados por Coronas Urgentes, podrá hacerlo a la mayor brevedad con una de nuestras confecciones florales. 

Todos nuestros modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores son creados en el momento con las mejores calidades y entregados de manera urgente directamente en el Tanatorio de Hinojosa del Duque. 

Si no sabe por qué modelo decantarse, nuestro personal le ayudará en la elección, así como en la posterior tramitación de su pedido. Podrá contactar cuando requiera a través del teléfono 659 499 498, disponible durante las 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Hinojosa Del Duque, Córdoba

contacto_direcion

Camino Ancho, s/n, Junto parque de bomberos, 14270 Hinojosa del duque, Córdoba.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Córdoba, deberá hacerlo por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, la ruta más rápida es conduciendo primero por la carretera N-432, seguido de N-502. Por último, prosiga por A-422 hasta llegar finalmente a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino Ancho, s/n, Junto parque de bomberos, 14270 Hinojosa del duque, Córdoba.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Hinojosa Del Duque

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio brinda así mismo un servicio de redacción y publicación de esquelas en diferentes medios de comunicación, y un asesoramiento tanto a nivel administrativo como emocional a los dolientes, el cual es proporcionado por el personal del centro para hacer más liviano el momento de duelo. 

El centro está a su disposición durante las 24 horas para atenderle en el momento preciso.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498