Información
Tanatorio Sra. de Gracia, Fuente Obejuna

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sra. de Gracia, Fuente Obejuna.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Ntra. Sra. de Gracia es uno de los dos complejos funerarios principales en el municipio de Fuente Obejuna, disponibles para albergar a las familias en las mejores condiciones cuando, tristemente, han de decir adiós a un ser querido. 

Sus instalaciones son, a día de hoy, gestionadas por la empresa de servicios funerarios Alto Guadiato, quienes cuentan con los mejores profesionales para atender las necesidades de los dolientes.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Sra. de Gracia, Fuente Obejuna

El tanatorio de Ntra. Sra. de Gracia, en Fuente Obejuna, está equipado en su totalidad con todas las prestaciones necesarias para asegurar que las familias realizan un velatorio acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diferentes salas de vela, cada una de ellas amueblada y acondicionada de la manera correcta para brindar la máxima comodidad a los dolientes mientras despiden a su ser querido.

jardin.png

zona exterior

Consta de un patio delantero al cual podrán salir los familiares y allegados para tomar el aire y despejarse unos minutos, algo tan necesario en un momento como es el vivido.

servicio_parking

PARKING

En las calles situadas en las inmediaciones del centro los afligidos encontrarán zonas de aparcamiento sin gran dificultad, donde podrán estacionar sus vehículos el tiempo deseado.

servicio_catering

CATERING

Si las familias lo consideran oportuno, podrán solicitar un catering para la sala gracias al cual podrán tomar un tentempié o algo de beber durante su estancia, haciendo así el momento más liviano.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Sra. de Gracia, Fuente Obejuna

En Coronas Urgentes & Co. ofrecemos un servicio de floristería funeraria de gran calidad y con la máxima profesionalidad. 

En la elaboración de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores trabajamos únicamente con flores naturales dotadas de una gran frescura, que serán tratadas con mimo y delicadeza por manos expertas. 

Así mismo, su pedido cuenta con un método de entrega urgente que será gestionado por nosotros, asegurando siempre una llegada a tiempo directa en el tanatorio. 

Podrá realizar su pedido durante las 24 horas a través de nuestra tienda web o por vía telefónica llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Sra. de Gracia, Fuente Obejuna, Córdoba

contacto_direcion

Polígono industrial Fuente de las Dos, c/ Dos nº 7, 14290 Fuente Obejuna, Córdoba.

contacto_direcion

Desde Córdoba la única manera de acudir al tanatorio es en vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, la ruta más rápida es conduciendo por la carretera N-432/CO-31 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono industrial Fuente de las Dos, c/ Dos nº 7, 14290 Fuente Obejuna, Córdoba.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Sra. de Gracia, Fuente Obejuna

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Así mismo, los afligidos podrán disfrutar de una tranquilidad destacable gracias la ubicación de las instalaciones, las cuales están situadas en la zona industrial, lejos del bullicio derivado del centro urbano. 

Contarán con una atención 24 horas, proporcionada por el personal del centro, quienes darán cabida a cada una de las peticiones con un trato respetuoso, amable y cercano.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498