Tanatorio de Espiel

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Espiel.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Espiel se encuentra disponible para todas aquellas familias de la localidad y cercanías que requieran de unos espacios para despedir a un ser querido que, lamentablemente, ha fallecido.

El centro está preparado para brindar un servicio íntegro libre de preocupaciones a los dolientes con el que se asegura que las familias queden plenamente satisfechas con el velatorio realizado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Espiel

El tanatorio de Espiel proporciona un servicio íntegro a las familias apenadas con el cual se consigue atender cada una de sus necesidades y asegurar así que estas realizan un velatorio correcto acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de vela preparadas de manera correcta para permitir la reunión de familiares y seres queridos del difunto que asistan a decir su último adiós en persona.

documentos.png

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

A la hora de realizar los trámites y gestiones administrativas pertinentes, las familias contarán con la ayuda de los trabajadores del centro, quienes tratarán de hacer el momento más liviano.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que opten por acudir al tanatorio por medio de vehículo propio podrán estacionar con gran facilidad en las colindancias del centro, donde encontrarán múltiples sitios para ello.

servicio_catering

CATERING

Si las familias desean tomar un tentempié o algo de beber durante su estancia, podrán contratar el servicio de catering ofrecido por el tanatorio, el cual será servido directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Espiel

En Coronas Urgentes & Co. trabajamos para acompañarle en los momentos más complicados. Por eso, cuando se ha de despedir a un ser querido queremos estar a su lado para ofrecerle los mejores arreglos florales para ello.

Disponemos de un extenso catálogo online de coronas, centros, ramos y palmas entre los que encontrará el más acorde a sus peticiones.

Cada uno de nuestros diseños es creado a mano con flores naturales para asegurar la máxima frescura y calidad.

Además, si quiere acompañarlo de unas bonitas palabras, le ofrecemos la opción de complementar el elaborado de una cinta de condolencias sin coste adicional.

Realice su pedido vía online o vía telefónica y le aseguramos el mejor servicio así como la mayor rapidez de entrega.

Cómo llegar al
Tanatorio de Espiel, Córdoba

Pl. de la Libertad, 12A, 14220 Espiel, Córdoba.

Si su punto de partida se establece en Córdoba, tan solo podrá asistir al tanatorio en vehículo propio.

Para ello, la mejor ruta es circulando por N-432/CO-31 hasta tomar la salida 219 y, después, continuar por CO-4400 hasta llegar a su destino.

Pl. de la Libertad, 12A, 14220 Espiel, Córdoba.

Información adicional sobre el
Tanatorio Espiel

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Ubicado en una zona estratégica, el tanatorio se encuentra en las cercanías del centro urbano facilitando así su acceso a pie, como a escasos metros del cementerio municipal, lo que aporta una mayor comodidad y libra de realizar molestos desplazamientos a las familias.

Así mismo, cuenta con un equipo de profesionales que atenderán las necesidades de las familias con un trato respetuoso y amable durante las 24 horas del día.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498