Información
Tanatorio de Espejo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Espejo .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Espejo fue construido para suplir la carencia sufrida por las familias del municipio que, hasta el momento, debían desplazarse a otras localidades cuando necesitaban despedir a un ser querido.

Actualmente es el único centro de este sector en la localidad, el cual cuenta con todas las prestaciones e instalaciones requeridas para brindar el máximo bienestar a los afligidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Espejo

En el tanatorio de Espejo las familias tendrán a su alcance todos los servicios funerarios requeridos para realizar un velatorio digno y correcto a su ser querido. Algunos de ellos que se han de destacar son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diferentes salas de vela en las cuales los afligidos encontrarán el confort necesario para despedir al difunto en compañía de sus seres queridos con total tranquilidad e intimidad.

carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio ofrece un servicio de traslados tanto nacionales como internacionales del difunto posibilitando así el descanso de este allí donde las familias lo deseen.

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio no cuenta con un aparcamiento como tal, posee múltiples zonas habilitadas para ello en las colindancias de las instalaciones, por lo que acudir en coche no será un problema.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un servicio de catering para acompañar el velatorio mediante el cual serán servidos diversos tentempiés y bebidas en la sala para el consumo de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Espejo

Con Coronas Urgentes & Co. podrá optar a los mejores arreglos florales con entrega urgente para el tanatorio de Espejo, los cuales son creados por floristas profesionales que garantizan el mejor acabado posible.

Cada uno de nuestros diseños de coronas, centros, ramos y palmas funerarias es creado con flores naturales dotadas de una gran frescura, y tratadas con mimo para su preservación. 

Todos los encargos son elaborados y gestionados con carácter de urgencia para asegurar una entrega en un plazo inferior a las dos horas

Si desea solicitar alguno de nuestros arreglos florales, puede realizar su pedido desde nuestra tienda online o por vía telefónica. Estamos a su disposición en el teléfono 659 499 498 de manera ininterrumpida.

Cómo llegar al
Tanatorio de Espejo , Córdoba

contacto_direcion

14830 Espejo, Córdoba.

contacto_direcion

Desde Córdoba podrá asistir al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, circule recto por la carretera N-432 hasta, finalmente, llegar al tanatorio.

Para acudir en autobús, deberá tomar la línea M-230 Baena hasta la parada Espejo (C/ Regiones Devastadas) y, desde aquí, deberá caminar 5 minutos hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

14830 Espejo, Córdoba.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Espejo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio además cuenta con un servicio de asesoramiento administrativo y jurídico a la hora de realizar los trámites y gestiones pertinentes.

Así mismo, gracias a su cercanía con el cementerio municipal, se brinda una gran comodidad durante el desarrollo de la ceremonia ya que se evitarán molestos desplazamientos en una situación tan delicada. 

Se ofrece una atención durante las 24 horas, cerciorando así que los dolientes se sienten arropados en todo momento y acompañados a la hora de hacer frente al duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498