Tanatorio El Carpio, Córdoba

¿Necesita encontrar información sobre el Tanatorio El Carpio en Córdoba? En Coronas Urgentes le ofrecemos todos los datos más importantes sobre él: descripción de sus instalaciones, cómo llegar hasta él, sus horarios y los servicios funerarios que ofrece.

Tanatorio-El-Carpio-Pedro-Abad-2

El Tanatorio El Carpio está administrado por el grupo Tanatorios de Córdoba, una de las funerarias más conocidas en la provincia que le da su mismo nombre, Córdoba. Gracias a su profesionalidad y larga trayectoria en el sector pueden proporcionar una atención completamente integral.

Este centro cuenta con unas modernas instalaciones donde la sencillez y los colores cálidos crean una atmósfera de tranquilidad que se extiende por todo el edificio. En su interior encontrará amplias salas comunes donde poder reunirse con los allegados y esperar a ser atendidos por el equipo del tanatorio.

Servicios del
Tanatorio El Carpio

El equipo humano del Tanatorio El Carpio en Córdoba procurará que su visita al centro sea lo más agradable posible. A continuación, explicamos en detalle sus servicios más destacados.

servicio_salas

Salas de vela

Sus salas de velatorio están perfectamente equipadas para proporcionar comodidad y tranquilidad de manera que los seres queridos del difunto puedan despedirse de forma íntima y familiar.

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece un servicio de floristería con envío urgente a las familias del Tanatorio El Carpio en Córdoba. Puede llamar al 659 499 498 donde le atenderán nuestros expertos floristas y le asesorarán para realizar su pedido.

capilla

Capilla para ceremonias

En sus instalaciones se encuentra una capilla multiconfesional en la que poder acoger a los familiares y sus allegados en la despedida al difunto.

servicio-documentos

Asistencia personalizada

Con el objetivo de que pueda pasar más tiempo con sus seres queridos, el tanatorio proporciona un servicio de asistencia personalizada que se encarga de administrar todas las gestiones y los trámites necesarios durante la defunción.

catering

Cafetería

En el caso de que necesite tomar algo o comer, también podrá encontrar una cafetería en las instalaciones del Tanatorio El Carpio de Córdoba.

servicio_parking

Aparcamiento privado

Para aquellas personas que se dirijan a sus instalaciones en vehículo privado, encontrará en ellas un amplio aparcamiento donde estacionar su coche.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio El Carpio

En Coronas Urgentes queremos mostrarle nuestro máximo apoyo en estos duros momentos. Hacemos envíos urgentes de floristería al Tanatorio El Carpio en Córdoba. Solo tendrá que elegir el encargo floral que sea de su preferencia y nosotros nos encargaremos de su entrega en el tanatorio.

En nuestro catálogo podrá encontrar ramos de flores, coronas y centros confeccionados con delicadeza y atención. Un detalle tan emotivo debe estar elaborado con las mejores flores y creados a partir de manos expertas.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio El Carpio en Córdoba

Polígono Industrial La Azucarera, parcela 12, Córdoba.

Sus instalaciones se encuentran a las afueras de la comarca de El Carpio, por lo que recomendamos acudir en taxi o en coche hasta él. Para llegar hasta allí debe coger la carretera CO-3108 hasta llegar al pequeño pueblo colindante Maruanas.

Comprar coronas para este tanatorio

Polígono Industrial La Azucarera,
parcela 12, Córdoba.
contacto_email

recepcion@tanatoriocordoba.com

Información adicional sobre el
Tanatorio El Carpio, Córdoba

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio El Carpio en Córdoba le proporcionará una atención al cliente las 24 horas del día. También se encargan de realizar traslados internacionales e internacionales, y de la tramitación de los permisos y certificados de los documentos necesarios tras la defunción.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498