Tanatorio Edemon de Montilla

¿Precisa obtener información detallada sobre el Tanatorio Edemon de Montilla, en Córdoba? Se la facilitamos desde Coronas Urgentes, donde también encontrará el más completo servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente a este centro.

tanatorio-edemon-montilla-2

El Tanatorio Edemon de Montilla, en Córdoba, pertenece a la empresa Edemon S.L., la cual cuenta con una trayectoria en el sector funerario de casi 20 años y se esfuerza por mantenerse siempre a la vanguardia, no solo de cara a los servicios prestados, sino también respecto a la mejora de la atención al cliente, actos protocolarios, etc.

En este lugar de vela podrá despedir al ser querido en la mayor intimidad y confort, en un edificio luminoso, acondicionado con todas las comodidades y con amplias salas, así como disponer de una variada gama de servicios en manos de un gran equipo de profesionales, que no dudarán en hacer todo lo que esté en su mano por ayudarle en estos duros momentos.

Tanatorio Edemon de Montilla

El Tanatorio Edemon de Montilla facilita a los dolientes una amplia gama de servicios funerarios. Además, se encargan de realizar todos los trámites necesarios. Le indicamos en las siguientes líneas los servicios y características más destacadas de este lugar:

Este centro cuenta con salas de velatorio equipadas con cómodo mobiliario, para que los familiares y amigos del difunto puedan acomodarse y reunirse en la mayor intimidad.

capilla

Capilla

En las instalaciones también se ha habilitado un espacio para el rezo y la celebración de las ceremonias de despedida.

Servicio de floristería

Encargue un arreglo floral funerario de calidad para la despedida del ser querido en Coronas Urgentes. Tiene un amplio catálogo a su disposición y nos comprometemos a que su pedido llegue a tiempo a este tanatorio.

servicio-coffin

Exposición de ataúdes y lápidas

Este centro también ofrece una extensa exposición de ataúdes y lápidas, para que pueda elegir la solución que más se ajuste a sus preferencias.

servicio-icon

Atención completa

El equipo de profesionales del Tanatorio Edemon de Montilla se toma muy enserio la asistencia personalizada y completa a los dolientes. De esta forma, pueden encargarse de cuestiones como: levantamiento del difunto, gestión de todos los trámites necesarios para inhumación, exhumación, re-inhumación, permisos, licencias, etc.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Edemon de Montilla

¿Quiere despedir a un ser querido con un arreglo floral funerario? Descubra el amplio catálogo online que le ofrecemos desde Coronas Urgentes, con diversas opciones de coronas, centros, palmas y ramos de flores, pudiendo además incluir una nota de despedida sin coste adicional.

Asimismo, gracias a nuestro servicio de entrega urgente a este tanatorio le podemos garantizar que su pedido llegará a tiempo para dar el último adiós. Estamos para ayudarle y facilitarle al máximo este trámite.

Para contar con nuestra ayuda o asesoramiento solo tiene que llamarnos al 659 499 498, una línea telefónica gratuita de atención al cliente las 24 horas.

¿Cómo llegar al Tanatorio Edemon de Montilla, en Córdoba?

Calle Ernesto Olivares, nº 42, 14550 Montilla, Córdoba.

La dirección de este lugar de vela es la siguiente: Calle Ernesto Olivares, nº 42, 14550 Montilla, Córdoba, a unos 45 minutos en coche de la capital por la A-45.

Desde Montilla, la forma más adecuada de llegar es en coche o caminando, ya que no hay paradas de transporte público cercanas. Por un lado, si decide ir a pie, tardará unos 15 minutos en llegar desde el centro de la localidad.

En cambio, si decide ir en vehículo propio solo tardará unos 10 minutos. Para ello, y teniendo en cuenta la ruta más rápida, debe conducir por la calle Sta. Ana, continuar por Calle San Francisco Solano y por Calle Fuente Álamo hacia Av. de Italia.

Luego, tomar la Av. Del Marqués de la Vega de Armijo durante 1,6 Km para, finalmente, girar a la derecha hacia Calle Ernesto Olivares, donde podrá observar su destino a unos 350 m a su derecha.

Calle Ernesto Olivares, nº 42,
14550 Montilla, Córdoba
contacto_email

info@edemon.es

Tanatorio Edemon de Montilla

La empresa que gestiona este centro pone a disposición de los dolientes a su cualificada plantilla para todo lo que necesiten, incluso, le pueden visitar a domicilio para asesorarle y ayudarle. Además, también son un centro de formación, ya que están homologados por el SEPE en cursos de Tanatopraxia.

El Tanatorio Edemon de Montilla presta servicio las 24 horas.