Información
Tanatorio de Castro Del Río

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Castro Del Río.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Castro del Río trabaja junto con la funeraria Sánchez Redondo, para brindar un servicio completo y profesional a las familias del municipio.

A pesar de poseer unas instalaciones de reducido tamaño, el tanatorio brinda estancias agradables y acogedoras en las que familiares y allegados podrán pasar su tiempo despidiendo a su ser querido con total tranquilidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Castro Del Río

El tanatorio de Castro del Río dispone de una amplia variedad de servicios funerarios que serán facilitados a las familias en sus instalaciones cuando éstas lo requieran. Entre ellos se han de destacar los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con una sala de vela, amplia y espaciosa, en la que salvaguardar a los afligidos a la hora de despedir a su ser querido, preservando su intimidad y tranquilidad en todo momento.

documentos.png

gestión administrativa

Todos los trámites y gestiones burocráticos a realizar serán gestionados por el personal del centro, quienes trabajarán para proporcionar una tranquilidad mayor a las familias.

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio no dispone de aparcamiento propio, los dolientes podrán estacionar sin gran dificultad en las cercanías del centro, donde encontrarán aparcamiento público gratuito.

servicio_catering

CATERING

El centro dispone de máquinas de café y máquinas de vending donde los afligidos podrán adquirir algo de comer o de beber durante su larga estancia con lo que amenizar el proceso de duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Castro Del Río

En Coronas Urgentes contamos con los mejores profesionales del arte floral para la confección de arreglos florales funerarios. 

Nuestros floristas elaboran cada corona funeraria, centro de flores y ramo funerario de forma manual, con flores frescas seleccionadas de manera cuidadosa previamente.

Así mismo, usted podrá ser partícipe en la confección de su arreglo floral, ya que puede optar entre tres medidas distintas, modificar colores o acompañarlo de una cinta de condolencias donde escribir su mensaje personal. 

Realizamos una entrega en un plazo de tiempo inferior a las dos horas por norma general, directamente en el tanatorio de Castro del Río, asegurando así su despreocupación. 

Podrá realizar su pedido cuando sea necesario gracias a nuestra atención contínua durante las 24 horas, todos los días del año

Cómo llegar al
Tanatorio de Castro Del Río, Córdoba

contacto_direcion

Calle Alcoy, 2, 14840 Castro del Río, Córdoba.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Córdoba puede optar por hacerlo en vehículo propio o en autobús.

contacto_direcion

La mejor ruta para asistir en coche es conduciendo por la carretera N-432, seguido de A-309 y C-329 hasta llegar al tanatorio.

Para acudir en autobús, deberá tomar la línea M-230 hasta Castro del Río y, desde aquí, caminar 15 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Alcoy, 2, 14840 Castro del Río, Córdoba

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Castro Del Río

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está conformado por un equipo humano profesional dotado de una gran cualificación, quienes estarán acompañando a los dolientes antes, durante y después de la ceremonia para brindar la máxima comodidad y tranquilidad en un momento tan arduo. 

Así mismo, estos ofrecerán su apoyo tanto a nivel administrativo como emocional, tratando de mitigar así el dolor.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498