Información
Tanatorio de Cañete De Las Torres

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cañete De Las Torres.

Información general sobre el
Tanatorio de Cañete De Las Torres

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cañete de las Torres es igualmente conocido en el municipio como Tanatorio Hnos. Moyano Relaño, y está consolidado como el único centro de la localidad preparado para ofrecer este tipo de servicios. 

Cuenta con una construcción reciente, gracias a lo cual se brindan unos espacios modernos dotados de una gran tranquilidad e intimidad para los dolientes.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cañete De Las Torres

En el tanatorio de Cañete de las Torres las familias podrán optar a todos los servicios funerarios necesarios en estas situaciones con los que realizar un velatorio correcto y digno a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de vela equipadas en su totalidad con todas las prestaciones necesarias, en las cuales aguardar a los dolientes en unas condiciones óptimas y donde despedir a su ser querido con tranquilidad.

documentos.png

gestión administrativa

El personal del centro mostrará su apoyo a nivel administrativo a la hora de realizar los trámites y gestiones requeridos tras el deceso de una persona, proporcionando una mayor tranquilidad a las familias.

servicio_parking

PARKING

El centro dispone de una amplia zona de parking donde familiares y allegados que acudan en vehículo propio podrán estacionar cómodamente y sin demoras evitando así cualquier molestia posible a causar.

servicio_catering

CATERING

Las familias tendrán acceso a una sala cafetería en la que podrán tomar algo de comer o de beber durante su larga estancia, ayudando así a reponer fuerzas y amenizar la estancia durante el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cañete De Las Torres

¿Está pensando en conmemorar a su ser querido con un elegante y original arreglo floral? En Coronas Urgentes nos encargamos de ello con nuestra colección de coronas de flores, centros y ramos funerarios confeccionados con flores frescas de primera categoría. 

Tan solo ha de realizar su pedido desde nuestra tienda online o bien llamando al 659 499 498, y nosotros nos encargamos de la creación detallada y precisa de su arreglo floral funerario solicitado, así como de una rápida entrega directa en el tanatorio de Cañete de las Torres en un plazo de tiempo, por lo general, inferior a dos horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cañete De Las Torres, Córdoba

contacto_direcion

Calle de Lopera, s/n, 14660 Cañete de las Torres, Córdoba.

contacto_direcion

Desde Córdoba puede optar por asistir al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche tome N-432/CO-31 hasta coger E-5/A-4. Después siga por A-306 hasta llegar a su destino. 

En autobús, deberá tomar la línea Córdoba-Jaén (Ruta) hasta la parada Avda. Constitución, desde donde deberá caminar 8 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle de Lopera, s/n, 14660 Cañete de las Torres, Córdoba.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Cañete De Las Torres

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio estará a disposición de las familias durante las 24 horas para así ofrecer sus espacios cuando sea requerido. 

Además, contarán con el apoyo del personal del centro, quienes trabajarán de manera profesional para asegurar el máximo bienestar y confort a los dolientes durante toda su estancia.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498