Información
Tanatorio Kiko de Cabra

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Kiko de Cabra.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cabra es también conocido en el municipio como Tanatorio Kiko, ya que la empresa propietaria del centro, Funeraria Kiko S.L., otorga dicho nombre.

Es el responsable de ofrecer servicios funerarios en la localidad de Cabra y alrededores cuando las familias así lo necesitan, los cuales serán proporcionados de manera profesional.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Kiko de Cabra

El tanatorio Kiko de Cabra dispone de todas las prestaciones necesarias en estos momentos de despedida, las cuales serán puestas al alcance de los afligidos para que estos puedan dar su último adiós de la manera deseada.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con tres salas de vela, cada una de ellas independiente, amplia y totalmente acomodada, en las cuales aguardar a familiares y allegados del difunto a la hora de su despedida.

capilla

capilla

En el mismo centro está habilitada una capilla de grandes dimensiones, en la que podrán realizarse las ceremonias y misas que sean deseadas por las familias para rendir homenaje a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Para una mayor comodidad y despreocupación, el tanatorio ofrece una zona de aparcamiento privado a aquellos dolientes que opten por asistir al tanatorio por medio de vehículo propio.

servicio_catering

CATERING

Ofrece la posibilidad de abastecer la sala de vela con un surtido de pastas, canapés y bebidas para el disfrute de los dolientes, que será servido mientras permanezcan en ella para amenizar el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Kiko de Cabra

En Coronas Urgentes & Co. ofrecemos un servicio de floristería funeraria profesional para el tanatorio de Cabra, buscando así brindar las máximas facilidades a los afligidos durante el periodo de duelo.

Para ello, contamos con los mejores profesionales en la elaboración de coronas funerarias, centros de flores y ramos, además de otros detalles más sencillos, con los cuales tendrá garantizada la mejor calidad y frescura

Así mismo, todos nuestros arreglos florales son entregados con carácter urgente en el tanatorio para su despreocupación y una llegada a tiempo. 

Estamos disponibles las 24 horas para atenderle cuando precise. Puede realizar su pedido desde nuestra tienda online o bien llamando al 659 499 498, donde le atenderá nuestro equipo de asesores para ayudarle en todo lo necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio Kiko de Cabra, Córdoba

contacto_direcion

Polígono Industrial Junquillo, 10, 14940 Cabra, Córdoba.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Córdoba, cuenta con la posibilidad de hacerlo tanto en coche como en transporte público.

contacto_direcion

Para asistir en coche, deberá circular por E-5/A-4 hasta incorporarse a A-45, por donde deberá seguir hasta tomar la salida 49. Finalmente continúe por A-342 hasta el tanatorio.

En transporte público deberá tomar primero el tren AVANT hasta Málaga y, desde aquí, el autobús ALSA Ma-Jaen-Ub hasta Cabra, donde estará situado a 15 minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono Industrial Junquillo, 10, 14940 Cabra, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

fytkiko@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Kiko de Cabra

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece así mismo un servicio de traslados nacionales e internacionales del difunto, sala de tanatopraxia y un servicio de cremación para las familias que opten por esta alternativa. 

De esta manera se consigue brindar un servicio íntegro en unas mismas instalaciones que libere de cualquier preocupación o molestia a los afligidos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498