Información
Tanatorio Bartolessis en Lucena

Desde Coronas Urgentes le vamos a explicar todo lo que necesita saber sobre el Tanatorio Bartolessis en Lucena, para que tenga claro todos los servicios que puede solicitar al centro.

tanatorio-bartolessis-de-Lucena

Nos encontramos ante un centro con amplias salas equipadas con todas las comodidades que necesitará en un momento tan doloroso.

Contará con un equipo profesional y especializado, que le atenderá a su llegada y le acompañará durante todo el proceso asesorándole para que no tenga que preocuparse por ningún tipo de trámite.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Bartolessis en Lucena

A continuación le mostraremos todos los servicios que puede encontrar en el Tanatorio Bartolessis en Lucena:

servicio_salas-2

Salas

Cuenta con zonas amplias y cómodas para que pueda velar al fallecido con el máximo confort y la intimidad necesaria en un momento así.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

El Tanatorio Bartolessis en Lucena pone a su disposición el servicio de cremación que puede realizarse tras la ceremonia oportuna, evitando así traslados innecesarios.

servicio_horno_floristeria-2

Servicios florales

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos un amplio catálogo de productos florales para que pueda despedirse de su ser querido con un último homenaje. Estamos comprometidos en realizar el envío en el menor tiempo posible.

servicio_altar-2

Capilla

Puede contar con una capilla para poder despedirse del fallecido con una misa en su honor.

servicio_catering-2

Catering

El centro ofrece la posibilidad de contratar un servicio de catering para reponer fuerzas en unos momentos tan duros. De esta manera podrá encontrar todo lo que necesita en el propio tanatorio.

servicio-carro-icono-4

Traslados

El Tanatorio Bartolessis de Lucena pone a su disposición una gran flota de vehículos gracias a los cuales se podrán hacer tanto traslados nacionales como internacionales.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Bartolessis en Lucena

Despedirse de alguien querido es un proceso doloroso al que lamentablemente debemos enfrentarnos en nuestra vida.

Una buena forma de honrar la vida de nuestro fallecido es a través de un arreglo floral que exprese todo lo que sentimos por esa persona. Por ello, en Coronas Urgentes ponemos a su disposición, coronas, palmas, centros y ramos de flores para que pueda despedirse de su ser querido.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un arreglo floral con envío lo antes posible o, si lo prefiere, a través del número de atención al cliente 659 499 498, disponible las 24 horas del día, todo el año.

Cómo llegar al
Tanatorio Bartolessis en Lucena

contacto_direcion

Calle los Mármoles, 2, 14900 Lucena, Córdoba.

Podrá encontrar el tanatorio en la siguiente dirección: Calle los Mármoles, 2, 14900 Lucena, Córdoba.

Para llegar deberás tomar la salida 41 hacia N-331 en dirección Lucena (Oeste)/ Los Santos, a continuación deberás continuar por Ctra. Cabra/A-340 y ahí debes dirigirte hacia calle los Mármoles en Lucena, tiene un fácil acceso en vehículo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle los Mármoles, 2, 14900 Lucena, Córdoba.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Bartolessis en Lucena

Debe saber que el Tanatorio de Bartolessis en Lucena cuenta con una sala especial para el confort en la que podrá tener a su disposición sillones de relax, televisión, teléfono privado, minibar y Wi-Fi.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498