Información
Tanatorio de Baena

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Baena .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Baena, también nombrado como Tanatorio Ocaña, es el responsable de ofrecer sus espacios a las familias del municipio cuando estas requieren de ellos para velar a un ser querido. 

El centro forma parte de la Funeraria Ocaña, la cual cuenta con una larga experiencia en el sector y garantiza el mejor servicio a las familias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Baena

El tanatorio de Baena dispone de los servicios funerarios básicos en sus instalaciones, los cuales serán proporcionados a las familias para que éstas opten por los deseados para el velatorio de su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de velatorio acomodadas de la manera correcta para acoger en ellas a los familiares y allegados del difunto mientras dicen su último adiós, garantizando su bienestar.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El centro tiene habilitado un horno crematorio en sus instalaciones. Gracias a ello, las familias pueden optar por un servicio de incineración para su ser querido sin necesidad de desplazarse.

servicio_parking

PARKING

Los afligidos encontrarán zonas de aparcamiento en las colindancias del centro donde estacionar sus vehículos fácil y cómodamente al llegar, evitando así cualquier molestia o preocupación.

servicio_catering

CATERING

Se ofrecerá la posibilidad de acompañar el velatorio con un servicio de catering, el cual se compone de diferentes viandas y bebidas que serán servidas en la sala mientras los dolientes permanezcan en ella.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Baena

En Coronas Urgentes & Co. ponemos a su alcance una amplia variedad de arreglos florales con los que conseguirá transmitir su pésame de una manera elegante y original. 

Podrá optar al arreglo perfecto más acorde a sus peticiones entre nuestros diseños de coronas funerarias, centros de flores y ramos, los cuales serán creados de manera delicada y entregados con carácter de urgencia directamente en el tanatorio de Baena. 

Podrá contactar con nosotros durante las 24 horas para realizar su pedido cuando sea requerido, bien por vía online como a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Baena , Córdoba

contacto_direcion

Calle Vicente Piernagorda, 45, 14850 Baena, Córdoba.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Córdoba cuenta con la opción de hacerlo en coche o en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, debe tomar la carretera N-432 y conducir recto hasta incorporarse a A-305, por donde deberá proseguir hasta llegar a su destino. 

En autobús, coja la línea M-230 hasta la Estación de Baena y, desde aquí, camine 18 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Vicente Piernagorda, 45, 14850 Baena, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

funerariaocana@yahoo.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Baena

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio además ofrece un servicio de traslados tanto nacionales como internacionales, del difunto, para asegurar así que este descansa donde es deseado por las familias. Igualmente, dispone de un pequeño patio exterior en la parte frontal, en el cual los afligidos podrán tomar el aire y descansar si desean tener un momento de paz. 

Las familias contarán así mismo con el apoyo y acompañamiento del personal del centro durante las 24 horas, quienes trabajarán de manera profesional para brindar todas las facilidades posibles durante el desarrollo de la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498