Información
Funeraria Tanatorio Antonio Sobrados en Priego de Córdoba

¿Requiere información sobre la Funeraria Tanatorio Antonio Sobrados en Priego de Córdoba? Desde Coronas Urgentes, le facilitamos todos los datos acerca de los servicios e instalaciones de este lugar.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este centro.

Funeraria-Tanatorio-Antonio-Sobrados

La Funeraria Tanatorio Antonio Sobrados en Priego de Córdoba es una empresa familiar que cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el sector, prestando sus servicios a los vecinos de la localidad y alrededores.

Su exquisito trato y sus innovadoras instalaciones son dos de sus principales señas de identidad, y lo que les permite ofrecer cada día una atención de excelente calidad.

Servicios de la Funeraria Tanatorio Antonio Sobrados

Los empleados que integran la Funeraria Tanatorio Antonio Sobrados atienden cada una de las necesidades que puedan surgir, a los familiares y allegados del difunto, en estos momentos de dolorosa pérdida.

A continuación, detallamos una lista de los servicios e instalaciones del lugar:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio cuenta con tres salas de velatorio totalmente equipadas, para que los familiares y amigos que vayan a despedirse de su ser querido estén plenamente atendidos.

servicio-carro-icono-4

Traslados

En caso de que lo necesitara, el personal del centro se encargará de todas las gestiones relacionadas con el traslado del difunto, que puede ser tanto nacional como internacional.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias a la Funeraria Tanatorio Antonio Sobrados, en Coronas Urgentes le ofrecemos un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias.

servicio_catering-2

Cafetería

Además, dispone en este velatorio de una cafetería con máquinas expendedoras donde podrá descansar y reponer fuerzas.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si decide acudir en vehículo propio no tendrá que preocuparse por aparcar, puesto que el edificio cuenta con un parking privado donde podrá estacionar el coche.

Los mejores arreglos florales para la
Funeraria Tanatorio Antonio Sobrados

¿Busca un detalle bonito y emotivo con el que despedirse de su ser querido? En Coronas Urgentes podemos ayudarle. En nuestro catálogo web encontrará una amplia variedad de arreglos florales funerarios, con envío urgente a la Funeraria Tanatorio Sobrados en Priego de Córdoba.

Acceda a nuestra página web y escoja la corona funeraria, ramo o centro floral que más se adapte a sus gustos, y nosotros haremos el resto. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestros expertos en ornamentación floral confeccionan cada una de las elaboraciones con flores frescas y de temporada, con el fin de garantizar siempre la máxima calidad de nuestros productos.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar a la Funeraria Tanatorio Antonio Sobrados

contacto_direcion

Calle Ramón y Cajal, 60, Edificio Hilaturas, 14800 Priego de Córdoba (Córdoba).

Las instalaciones se encuentran en Calle Ramón y Cajal, 60, Edificio Hilaturas, 14800 Priego de Córdoba (Córdoba). Podrá ir hasta este lugar andando, en vehículo privado, taxi o autobús.

Si decide ir en coche, le tomará unos 4 minutos desde el Ayuntamiento de Priego de Córdoba. Para llegar, diríjase al este por Plaza de la Constitución hacia Calle Cava/A-333. A continuación, gire a la izquierda hacia Calle Cava/A-333, y luego gire a la derecha hacia Calle Ramón y Cajal/A-333, su destino se encuentra a la derecha.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Ramón y Cajal, 60, Edificio Hilaturas,
14800 Priego de Córdoba (Córdoba).
contacto_email

EMAIL

funerariaantoniosobrados@gmail.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca de la
Funeraria Tanatorio Antonio Sobrados

La Funeraria Tanatorio Antonio Sobrados dispone también de los siguientes servicios: todas las gestiones y trámites relacionados con la defunción de una persona, redacción de esquelas para su publicación, o servicio de videoconferencia para familiares, entre otros. El horario de apertura es de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 22:00 horas, de Lunes a Domingo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498