Información
Tanatorio de Almedinilla

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Almedinilla.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Almedinilla es el único centro habilitado en el municipio para ofrecer servicios funerarios a las familias que han de realizar un velatorio a sus seres queridos. 

El centro forma parte de la empresa Gestión y Servicios García Secilla, la cual cuenta así mismo con otros centros en otras localidades cordobesas. 

Con una reciente construcción, el tanatorio cuenta con unas instalaciones modernas y correctamente acomodadas que aseguren el máximo bienestar de los afligidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Almedinilla

El tanatorio de Almedinilla proporcionará un servicio completo a las familias, dotado de todas las prestaciones básicas esenciales, perfecto y correcto para que estas puedan despedir a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de dos salas de vela, amplias e independientes, en las que acoger en unas condiciones óptimas a los familiares y seres cercanos del difunto que acudan a su despedida.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias contarán con el apoyo del personal del centro a la hora de realizar los trámites administrativos correspondientes tras el deceso, evitando así mayores molestias.

servicio_parking

PARKING

Gracias a su ubicación, el tanatorio posee un fácil acceso en coche así como fácil aparcamiento, por lo que los dolientes que acudan por este medio no tendrán ningún problema.

servicio_catering

CATERING

En el propio edificio está habilitada una cafetería en la cual los dolientes podrán tomar algo de comer o de beber mientras descansan y reponen fuerzas, tratando de amenizar así el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Almedinilla

En Coronas Urgentes & Co. nos encargamos de la confección perfecta de su arreglo floral deseado, así como de su rápida entrega directa en el tanatorio de Almedinilla.

En nuestra web podrá visualizar todos los modelos de coronas, centros y ramos de flores entre los que optar por el deseado. Todos ellos son creados en el momento de solicitud y acompañados de una cinta de condolencias donde escribir su mensaje personal si así lo desea. 

Podrá realizar su pedido cuando sea deseado durante las 24 horas, los 365 días del año. Estamos a su disposición tanto por vía online como por vía telefónica llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Almedinilla, Córdoba

contacto_direcion

Polígono industrial Bermejales, s/n, 14812 Almedinilla, Córdoba.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Córdoba puede optar por hacerlo bien en coche o en transporte público.

contacto_direcion

Para asistir en coche la mejor ruta es circulando por A-45 y A-318, hasta tomar la salida 47 y, después, continuar por A-339 hasta llegar a su destino.  

Para asistir en transporte público, tome el tren AVANT hasta Granada y después, los autobuses ALSA L-225.226 y ALSA Gr- Priego hasta Almedinilla, donde estará a tan solo 9 minutos a pie de su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono industrial Bermejales, s/n, 14812 Almedinilla, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

garciasecilla.sl@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Almedinilla

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece una atención continuada durante las 24 horas con la cual se pretende acompañar a los dolientes durante todo el proceso de despedida. 

Si desea realizar cualquier consulta o petición, puede contactar con el centro cuando sea necesario a través del correo garciasecilla.sl@gmail.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498