Tanatorio de Villamanrique

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villamanrique .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Villamanrique es el único complejo funerario del que posee el municipio, habilitado para velar en él a los vecinos de la localidad y evitar así que las familias afligidas se desplacen a otras poblaciones para ello.l

El centro está dotado de unas instalaciones pequeñas correctamente acomodadas, pensadas para salvaguardar a los afligidos con el máximo bienestar en un espacio cálido e íntimo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villamanrique

En el tanatorio de Villamanrique las familias podrán realizar un velatorio correcto acorde a sus peticiones con el que despedir a su ser querido, gracias a las prestaciones con el que éste consta y que serán puestas a su alcance.

Cuenta con varias salas de velatorio dispuestas de tal manera que se ofrezca un espacio agradable y acogedor en el que se respete la intimidad y tranquilidad de las familias mientras estas permanezcan en ellas.

jardin.png

zona exterior

Los familiares y afligidos encontrarán junto a la entrada principal una zona ajardinada en la que podrán pasar su tiempo en caso de que deseen retirarse unos instantes de la sala y tomar el aire.

PARKING

Aquellos dolientes que acudan a las instalaciones funerarias por medio de vehículo propio, podrán aparcar en las zonas habilitadas en las colindancias sin grandes complicaciones.

servicio_catering

CATERING

En caso de que sea deseado, el velatorio puede ser acompañado por un servicio de catering que suministrará diferentes viandas y bebidas a los dolientes en la sala durante su permanencia en ella.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villamanrique

En Coronas Urgentes queremos acompañarle en los momentos más delicados y ayudarle a mostrar su pésame con uno de nuestros arreglos florales funerarios.

Contamos con un equipo de floristas profesionales que elaborarán para usted una amplia variedad de ramos de flores, centros y coronas funerarias con entrega urgente en el tanatorio de Villamanrique.

Todos nuestros diseños son creados manualmente con flores frescas seleccionadas de manera previa, garantizando siempre la máxima calidad y frescura posible a brindar. Así mismo, cada elaborado puede ser solicitado en tres tamaños distintos y acompañado de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame en la que escribir sus más sinceras palabras. De esta manera, podrá optar a un arreglo floral final acorde a sus peticiones y que cumpla con sus expectativas.

Igualmente, si desea recibir ayuda a la hora de tramitar su pedido, puede contactar con nuestros asesores llamando al 659 499 498, quienes le atenderán a la mayor brevedad durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villamanrique , Ciudad Real

Calle Tejera, 26, 13343 Villamanrique, Ciudad Real.

Para acudir al tanatorio desde Ciudad Real, tan solo podrá acceder por medio de vehículo privado.

Para ello, ha de circular primero por la Autovía del IV Centenario/CM-45, para después continuar por CM-412, CR-624 y CM-3129 hasta llegar finalmente a su destino.

Calle Tejera, 26, 13343 Villamanrique, Ciudad Real.

Tanatorio Villamanrique

De igual forma, las familias estarán acompañadas durante todo el desarrollo de la ceremonia por el equipo humano del centro, quienes trabajarán con gran profesionalidad para atender y asesorar en todo lo que sea requerido.