Información
Tanatorio de Valdepeñas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Valdepeñas .

Información general sobre el
Tanatorio de Valdepeñas

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Valdepeñas, así mismo conocido como Crematorio Valdepeñas por ofrecer dicho servicio, es de los principales centros del municipio habilitados para ofrecer un servicio íntegro a las familias. 

Este consta de unas instalaciones amplias y acomodadas, en las que se ofrecen todos los servicios funerarios requeridos en estos momentos de despedida para proporcionar una amyor comodidad a las familias y evitar cualquier desplazamiento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Valdepeñas

El tanatorio de Valdepeñas está preparado para ofrecer un servicio íntegro a las familias afligidas gracias a las prestaciones que éste ofrece en sus instalaciones. Algunas de ellas que han de ser nombradas son las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee diversas salas de vela, cada una de ellas equipada, acondicionada y preparada de la debida manera para ofrecer un espacio tranquilo e íntimo a todos aquellos familiares y allegados que asistan a despedir a su ser querido.

servicio_horno_crematorio

creamtorio

Cuenta con un horno crematorio en el mismo centro, mediante el cual se pretende ofrecer un servicio de incineración a aquellas familias que deseen esta alternativa para su ser querido sin tener que realizar molestos desplazamientos.

servicio_parking

PARKING

Consta de un parking privado de gran amplitud, en el que se podrán aparcar los vehículos de aquellos asistentes que acudan por este medio, de manera rápida y segura sin llegar a ocasionar molestias o preocupaciones.

servicio_catering

CATERING

Dispone de una sala cafetería en la que se ofrece servicio de bar y restauración, donde los afligidos podrán pasar su tiempo tomando algo de comer o de beber con lo que reponer fuerzas y descansar unos minutos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Valdepeñas

En Coronas Urgentes queremos ayudarle a la hora de rendir homenaje a un ser querido. Por eso, confeccionamos con gran profesionalidad para usted la corona de flores, centro o ramo funerario deseado acorde a sus peticiones y preferencias.

Cada uno de nuestros arreglos florales funerarios es creado a mano en el momento de la petición con las mejores flores naturales. Así mismo, será complementado con una cinta de condolencias gratuita donde podrá escribir sus palabras si así lo desea.

Estamos a su disposición para atenderle durante las 24 horas, los 365 días del año. Le aseguramos el mejor servicio de floristería funeraria con entrega urgente en el tanatorio de Valdepeñas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Valdepeñas , Ciudad Real

contacto_direcion

Ctra. San Carlos del Valle, s/n, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real.

contacto_direcion

Si desea asistir al tanatorio desde la capital deberá hacerlo por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

En tal caso deberá conducir por Autovía del IV Centenario/CM-45, seguido de Cd Real-Valdepeñas/CM-412 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. San Carlos del Valle s/n, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real.

contacto_email

EMAIL

dfundpo@funespana.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Valdepeñas

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El centro ofrece así mismo, una zona exterior ajardinada de grandes dimensiones, por la que los afligidos podrán pasear durante su estancia para así descansar y, una capilla multiconfesional disponible para realizar en ella las ceremonias religiosas o laicas que sean deseadas para conmemorar a su ser querido.

Del mismo modo, los empleados del tanatorio estarán acompañando durante todo el desarrollo de la ceremonia, ofreciendo una atención continuada y profesional con el mejor trato.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498