Tanatorio de Puebla De Don Rodrigo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Puebla De Don Rodrigo.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Puebla de Don Rodrigo se trata de uno de los centros de los que dispone la Funeraria – Tanatorio Piedra Buena, y se trata de la única y principal instalación del municipio en la que los vecinos podrán velar a sus seres queridos.

Este trabaja día tras día con gran profesionalidad para conseguir proporcionar la tranquilidad y el confort requeridos a cada familia en estos momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Puebla De Don Rodrigo

El tanatorio de Puebla de Don Rodrigo proporciona todos los servicios necesarios a las familias que se vean en la obligación de recurrir a sus instalaciones, para la realización de ceremonia de despedida de su ser querido.

Salas de velatorio

Cuenta con dos salas de vela, cada una de ellas de gran amplitud y totalmente acomodada, en la que las familias podrán reunirse con sus seres queridos para la despedida del difunto en un espacio íntimo.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias podrán solicitar asesoramiento al personal del tanatorio a la hora de realizar los trámites administrativos requeridos, quienes ayudarán y asesorarán en la medida de lo posible.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio no dispone de su propio aparcamiento pero pese a ello, acudir en coche no supondrá un problema ya que podrá estacionar en las proximidades sin ninguna dificultad y de manera gratuita.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden concertar con el tanatorio la contratación de un catering privado que se encargue de servir diversos aperitivos y bebidas en la sala a los dolientes durante su permanencia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Puebla De Don Rodrigo

Gracias al servicio de floristería funeraria proporcionado desde Coronas Urgentes, podrá acceder a una amplia diversidad de coronas funerarias, centros y ramos de flores dotados de una gran calidad.

Tan solo ha de elegir el modelo deseado y comunicárnoslo. Nosotros nos encargamos de su delicada confección y su entrega con carácter urgente en el tanatorio de Puebla de Don Rodrigo.

Si desea recibir ayuda en la elección de su diseño y a su tramitación, podrá contactar con nuestros asesores llamando al 659 499 498, quienes le atenderán durante las 24 horas con el mejor trato.

Cómo llegar al
Tanatorio de Puebla De Don Rodrigo, Ciudad Real

Calle Cuatro Esquinas, 31, 13109 Puebla de Don Rodrigo, Ciudad Real.

Si parte desde Ciudad Real, la única manera de acudir al tanatorio es en coche.

En tal caso, ha de conducir por la carretera N-430 hasta Av. Quiñones y, aquí, proseguir por esta y por C. Luis Sevilla hasta llegar a su destino.

Calle Cuatro Esquinas, 31, 13109 Puebla de Don Rodrigo, Ciudad Real.

contacto_email

tanatoriopiedrabuena@gmail.com

Información adicional sobre el
Tanatorio Puebla De Don Rodrigo

El tanatorio destaca así mismo por su atención proporcionada. El equipo humano del tanatorio está constituido por profesionales que estarán a disposición de los dolientes durante 24 horas para atender cuando sea requerido. Igualmente, estará acompañando durante todo el proceso de sepelio para tratar de hacer el momento más liviano.

Para realizar cualquier pregunta o recibir más información, puede contactar con el tanatorio en el correo tanatoriopiedrabuena@gmail.com.