Información
Tanatorio de La Puebla Del Príncipe

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Puebla Del Príncipe.

Información general sobre el
Tanatorio de La Puebla Del Príncipe

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de La Puebla del Príncipe está capacitado para ofrecer un servicio íntegro a las familias afligidas cuando estas requieren de estos servicios. Cuenta con unas instalaciones de pequeñas dimensiones pero dispuestas de la manera correcta para ofrecer estancias acogedoras y agradables donde las familias encontrarán el sosiego necesario durante el velatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Puebla Del Príncipe

El tanatorio de La Puebla del Príncipe cuenta con las prestaciones exigidas para ofrecer un servicio íntegro acorde a las necesidades de las familias cuando estas se ven en la obligación de recurrir a ellos.

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee varias salas de vela amplias, en las que los familiares y allegados encontrarán todas las comodidades requeridas para despedir en ellas a su ser querido con total tranquilidad e intimidad.

documentos.png

gestión administrativa

El equipo del tanatorio ofrecerá su ayuda y asesoramiento a las familias cuando estas deban realizar las tramitaciones administrativas que son exigidas tras el fallecimiento de una persona.

servicio_parking

PARKING

Dado que el tanatorio no dispone de parking propio, los asistentes que se dirijan a las instalaciones por medio de vehículo propio deberán estacionar en las zonas de la vía pública que encontrarán en las proximidades.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán optar por contratar un servicio de catering que se encargue de abastecer la sala con tentempiés y bebidas variadas durante la permanencia de los afligidos en la sala, buscando amenizar el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Puebla Del Príncipe

Con Coronas Urgentes encontrará a su disposición una amplia gama de arreglos florales funerarios que serán entregados de manera urgente en el tanatorio de La Puebla del Príncipe. 

Elaboramos diseños exclusivos de coronas funerarias, palmas, centros, ramos de flores y otros detalles con los que expresar sus sentimientos de una manera sincera y especial. Cada uno de los elaborados será, así mismo, acompañado con una cinta de condolencias o tarjeta de pésame donde podrá escribir su mensaje si lo desea.

Realice su pedido llamando al 659 499 498, donde será atendido con el mejor trato por nuestros asesores, durante las 24 horas, para ayudarle en todo lo relacionado a la tramitación de su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Puebla Del Príncipe, Ciudad Real

contacto_direcion

Calle Alejo Polo, s/n, 13342 Puebla del Príncipe, Ciudad Real.

contacto_direcion

Si parte desde Ciudad Real solo se puede acceder al tanatorio por medio de vehículo privado.

contacto_direcion

Para ello, deberá conducir por la carretera A-43 y N-430 hasta coger la salida en dirección CM-3127 y CR-632, por donde deberá proseguir hasta llegar finalmente a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Alejo Polo, s/n, 13342 Puebla del Príncipe, Ciudad Real.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Puebla Del Príncipe

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está situado en una zona tranquila, logrando aportar así una mayor calma a sus espacios. 

Además, está conformado por profesionales del sector que ofrecerán su atención durante las 24 horas del día con el objetivo de acompañar a los dolientes durante toda la ceremonia de despedida y atender sus necesidades en el momento preciso.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498