Información
Tanatorio de Daimiel

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Daimiel.

Información general sobre el
Tanatorio de Daimiel

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Daimiel también es nombrado como Tanatorio Virgen de las Cruces y se trata de centro referente en la localidad encargado de ofrecer sus espacios a aquellas familias que, tristemente, han de despedir a un ser querido.

Es gestionado por el grupo empresarial de servicios funerarios Fuca La Mancha, el cual garantiza un servicio íntegro a las familias accesible durante las 24 horas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Daimiel

El tanatorio de Daimiel ofrece un servicio íntegro en sus instalaciones a las familias afligidas gracias a los múltiples servicios funerarios de los que dispone. Algunos de sus servicios que han de ser destacados son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Está equipado con tres salas de velatorio, todas ellas independientes y acondicionadas de la debida manera para ofrecer el máximo confort a los familiares y amigos del difunto mientras permanezcan en ella dando su último adiós.

capilla

capilla

Posee una capilla multiconfesional en las mismas instalaciones, habilitada y accesible a las familias para realizar en ella las ceremonias, religiosas o laicas, que sean deseadas para rendir memoria a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Consta de un amplio parking gratuito dentro del mismo recinto, en el que los afligidos podrán estacionar sus vehículos cómodamente y sin demoras en caso de que asistan por este medio.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una cafetería a la que podrán acudir los afligidos durante su estancia si en algún momento desean descansar mientras toman algo de comer o de beber, ayudando a la par a reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Daimiel

Con Coronas Urgentes podrá mostrar sus condolencias en el tanatorio de Daimiel a la mayor brevedad. Para ello, ofrecemos los mejores arreglos florales con entrega urgente directa en el tanatorio durante las 24 horas de los 365 días del año.

A través de nuestra web podrá consultar los modelos que nuestros floristas confeccionarán para usted de coronas funerarias, centros y ramos de flores

Para realizar su pedido, puede contactar con nuestros asesores a través del teléfono 659 499 498, le atenderán para resolver sus dudas y ayudarle en la tramitación de su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Daimiel, Ciudad Real

contacto_direcion

Camino del cementerio, s/n, junto al cementerio, 13250 Daimiel, Ciudad Real.

contacto_direcion

Podrá acceder al tanatorio rápidamente desde Ciudad Real tanto en coche como en tren.

contacto_direcion

Si opta por asistir en coche, ha de conducir por la carretera A-43 hasta coger la salida 26 para, seguidamente, continuar por N-430A hasta llegar al tanatorio.

Para asistir en tren, tome la línea MD 17041 hasta la parada de Daimiel y, desde aquí, camine 20 minutos hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino del cementerio, s/n, junto al cementerio, 13250 Daimiel, Ciudad Real.

contacto_email

EMAIL

daimiel@fucaslamancha.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Daimiel

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio dispone además de una zona ajardinada exterior, roperos privados y un amplio hall, todo pensado para brindar el máximo bienestar a los dolientes durante su estancia. 

Igualmente, para su mayor tranquilidad, el centro cuenta con un amplio equipo humano que estará a su disposición durante las 24 horas para subsanar cualquier duda, incertidumbre o petición y, que se encargará de realizar las gestiones administrativas pertinentes.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498