Tanatorio de Castellar De Santiago

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Castellar De Santiago.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Castellar de Santiago es el principal complejo funerario del que dispone el municipio para ofrecer servicios del ámbito funerario.

Consta de unas instalaciones correctamente acomodadas donde los afligidos encontrarán el máximo confort, lo que ayudará a la hora de afrontar el duelo.

Tanatorio de Castellar De Santiago

En el tanatorio de Castellar de Santiago las familias encontrarán a su disposición todos los servicios funerarios requeridos en estas situaciones de despedida para asegurar que el velatorio realizado es acorde a sus peticiones.

Dispone de diferentes salas de velatorio amplias y preparadas para acoger a los familiares y allegados del difunto en un espacio sosegado donde se respete su intimidad mientras dicen su último adiós.

documentos.png

gestión administrativa

El equipo de profesionales del centro se compromete a realizar las gestiones administrativas necesarias postmortem para así evitar preocupaciones mayores a los dolientes.

PARKING

Aunque el tanatorio no consta de parking propio, los dolientes podrán estacionar sin dificultades en las zonas de aparcamiento que encontrarán a su alcance a escasos metros de la entrada principal.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio brinda la oportunidad de contratar un catering privado para servir en la sala mientras los dolientes permanezcan en ella, en el cual se servirán snacks y bebidas variados con lo que reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Castellar De Santiago

Cuando requiera de arreglos florales para el tanatorio de Castellar de Santiago, no dude en contactar con Coronas Urgentes.

En nuestra web podrá consultar nuestro catálogo online donde podrá visualizar los diseños exclusivos de coronas, centros, ramos de flores, y más entre los que optar por el deseado.

Todos ellos serán creados con mimo en el momento de solicitud y entregados en el tanatorio de Castellar de Santiago en un plazo de tiempo, por lo general, inferior a las dos horas

Solicite su pedido bien desde nuestra tienda online o bien llamando al 659 499 498. Estamos a su disposición las 24 horas, todos los días del año, para ofrecerle el mejor servicio.

Cómo llegar al
Tanatorio de Castellar De Santiago, Ciudad Real

Avenida de Castilla La Mancha, s/n, I, 13750 Castellar de Santiago, Ciudad Real.

En caso de que desee acudir al tanatorio desde Ciudad Real, deberá hacerlo por medio de coche privado.

La ruta más rápida de acceso es conduciendo por Autovía del IV Centenario/CM-45, CM-412, CR-612 y CR-611 hasta llegar a su destino.

contacto_email

dfundpo@funespana.es

Tanatorio Castellar De Santiago

Gracias a su localización a las afueras del municipio, el tanatorio goza de una gran tranquilidad e intimidad en sus instalaciones. Así mismo, está conformado por un amplio equipo de profesionales que proporcionarán un servicio íntegro y una atención continua adaptada a las peticiones de las familias.

Si desea realizar alguna consulta o solicitar más información, el tanatorio está a su disposición para atenderle durante las 24 horas mediante el correo electrónico dfundpo@funespana.es.