Información
Tanatorio de Almodóvar Del Campo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Almodóvar Del Campo.

Información general sobre el
Tanatorio de Almodóvar Del Campo

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Almodóvar del Campo se caracteriza por sus instalaciones modernas y amplias predispuestas de la manera correcta para brindar un espacio acogedor y agradable a las familias. 

Se trata del único centro funerario del municipio donde las familias podrán despedir a sus seres queridos cuando, tristemente, estos han fallecido. En él se ofrece un servicio íntegro adaptado a las necesidades y circunstancias de cada familia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Almodóvar Del Campo

El tanatorio de Almodóvar del Campo ofrece a las familias la posibilidad de realizar un velatorio correcto y digno a su ser querido gracias a los servicios funerarios esenciales con los que están dotadas sus instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee distintas salas de velatorio, totalmente equipadas y acondicionadas para ofrecer en ellas el máximo confort a aquellos familiares y allegados que asistan al funeral a despedir a su ser querido.

jardin.png

zona exterior

Cuenta de un pequeño patio exterior habilitado con bancos donde los afligidos podrán pasar su tiempo si desean retirarse unos minutos del velatorio y tener un momento de tranquilidad y desconexión.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio no dispone de aparcamiento propio por lo que, los afligidos que opten por medio de vehículo propio, deberán buscar zonas de aparcamiento gratuito en los alrededores de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

En caso de que las familias deseen acompañar el velatorio con algo de comer o de beber, podrán solicitar un catering privado que será servido directamente en la sala mientras los afligidos permanezcan en ella.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Almodóvar Del Campo

Con Coronas Urgentes podrá mostrar sus condolencias en el tanatorio de Almodóvar del Campo de una manera personal y simbólica, a la par que rinde homenaje a su ser querido con uno de nuestros arreglos florales funerarios. 

Acceda a nuestro catálogo online para conocer todos los diseños de centros funerarios, ramos y coronas funerarias así como los distintos tamaños de confección. Todos ellos son creados con flores naturales de primera calidad, que serán colocadas una a una de manera precisa. 

Realice su pedido de manera online o telefónica y, una vez tramitado, le aseguramos una entrega en el tanatorio en un periodo de tiempo generalmente inferior a las dos horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Almodóvar Del Campo, Ciudad Real

contacto_direcion

Calle Venezuela, 14, 13580 Almodóvar del Campo, Ciudad Real.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Ciudad Real, la única manera es por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

La ruta más rápida para ello es conduciendo en primer lugar por A-41 y, después, continuando por C. Malagón y CM-4110 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Venezuela, 14, 13580 Almodóvar del Campo, Ciudad Real.

contacto_email

EMAIL

tanatoriocr@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Almodóvar Del Campo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias se sentirán arropadas por el personal del tanatorio, quienes estarán a su completa disposición desde el primer contacto, subsanando las necesidades y adversidades surgidas y tratando de hacer más liviano el duelo. 

El equipo humano atenderá todas sus dudas con un trato amable y respetuoso cuando usted lo solicite. Están a su disposición las 24 horas en el correo tanatoriocr@gmail.com.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498