Información
Tanatorio Alfonso X El Sabio de Ciudad Real

Si necesita información acerca de los servicios que presta el Tanatorio Alfonso X El Sabio de Ciudad Real, desde Coronas Urgentes le facilitamos todos los datos acerca de este tanatorio.

Tanatorio-Alfonso-X-El-Sabio-de-Ciudad-Real

El Tanatorio Alfonso X el Sabio de Ciudad Real se fundó en el año 1998 junto con “Servicios Funerarios San Rafael” formando de esta forma un grupo empresarial cuyo principal objetivo es ofrecer servicios funerarios de gran calidad, desde la cercanía y amabilidad.

La excelente calidad de sus servicios se debe a que todas las personas que forman parte de la compañía cuentan con una larga trayectoria profesional en este sector. La seriedad, el tacto y el respeto que requieren estos momentos son algunas de las cualidades de los trabajadores de esta funeraria.

El Tanatorio Alfonso X El Sabio de Ciudad Real presta sus servicios tanto a particulares cómo a compañías de seguros, a nivel nacional e internacional.

Servicios del Tanatorio Alfonso X El Sabio de Ciudad Real

El Tanatorio Alfonso X El Sabio se encarga de realizar las gestiones y trámites necesarios en estos duros momentos. Estos son algunos de los servicios que presta:

Salas de velatorio

Este tanatorio de Ciudad Real cuenta con un total de ocho salas velatorio de gran amplitud, con instalaciones modernas y climatizadas (en verano e invierno) para garantizar el confort de familiares y amigos del fallecido durante la honra fúnebre.

Cuatro de las salas velatorio de esta funeraria se encuentran en la planta baja y las otras cuatro salas velatorio se encuentran en la planta de arriba. Todas ellas están comunicadas por un ascensor y escaleras.

Crematorio

El Tanatorio Crematorio Alfonso X El Sabio de Ciudad Real cuenta con un horno-crematorio de avanzada tecnología y personal especializado en su utilización.

servicio_altar-2

Organización de misas funerales

Este tanatorio se dedica a la prestación de servicios funerarios y por esta razón el Tanatorio Crematorio Alfonso X El Sabio organiza misas funerales.

Entre sus instalaciones el tanatorio cuenta con una capilla amplia con capacidad para 150 personas aproximadamente. Además, también se encargan de los trámites de derechos parroquiales para aquellas localidades a las que se vaya a enterrar al fallecido.

Los mejores arreglos florales del Tanatorio Crematorio Alfonso X El Sabio de Ciudad Real

Sabemos lo difícil que puede ser la pérdida de un familiar y, por está razón, con el objetivo de ayudarle a amenizar el dolor de la ausencia de un ser querido, desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición el mejor servicio de entrega urgente de coronas funerarias para el Tanatorio Alfonso X El Sabio de Ciudad Real.

En Coronas Urgentes confeccionamos cada corona, centro y arreglo floral con flores frescas y de temporada, atendiendo a todos los detalles. Nuestro experto equipo de floristas realiza cada encargo con el máximo respeto y cariño para conseguir resultados de excelente calidad.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

También puede llamarnos al teléfono 659 499 498 📞

Cómo llegar al Tanatorio Crematorio Alfonso X El Sabio de Ciudad Real

contacto_direcion

Calle Tomelloso, número 8 – Bajo, Parc 113, 13005 – Ciudad Real (Ciudad Real)

El Tanatorio Alfonso X El Sabio de Ciudad Real se encuentra ubicado en la calle Tomelloso, número 8 – Bajo, Parc 113, 13005 – Ciudad Real (Ciudad Real). Frente al Hospital Nuevo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Tomelloso, número 8 – Bajo,
Parc 113, 13005 – Ciudad Real
(Ciudad Real)
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio Crematorio de Ciudad Real

El Tanatorio Crematorio de Ciudad Real además de lo nombrado anteriormente pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios: autopsia y preparación, traslado de restos, sala de exposición de féretros y urnas, aparcamiento privado, cafetería y restaurante, entre otros.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498