Información
Tanatorio de Alamillo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Alamillo .

Información general sobre el
Tanatorio de Alamillo

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Alamillo es el centro referente del municipio encargado de brindar un espacio correcto en el que las familias puedan despedir a su ser querido. 

Cuenta con unas instalaciones de pequeñas dimensiones pero novedosas, ya que el centro fue reformado recientemente para mejorar sus condiciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Alamillo

El tanatorio de Alamillo ofrece a las familias los servicios funerarios necesarios en estas situaciones, en unas instalaciones debidamente preparadas. Entre sus servicios, encontrará a su disposición lo siguiente:

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee una única sala de velatorio, de gran amplitud y dotada de todas las comodidades, donde familiares y allegados podrán reunirse para expresar su último adiós a su ser querido en una estancia tranquila e íntima.

jardin.png

zona exterior

Anexo a las instalaciones funerarias, los dolientes encontrarán una amplia zona ajardinada por la que pasear y tomar el aire para despejarse, así como una zona infantil donde los más pequeños podrán jugar.

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio no dispone de zona de aparcamiento, los dolientes que asistan por este medio al complejo funerario podrán estacionar rápida y cómodamente en las zonas de la vía pública que encontrarán en las colindancias.

servicio_catering

CATERING

El propio edificio está dotado con una sala comedor en la que los afligidos podrán pasar su tiempo descansando y reponiendo fuerzas mientras se toman algo de comer o de beber durante la larga y ardua estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Alamillo

Enviar flores a modo de despedida es una bonita y especial manera de rendir homenaje a su ser querido y mostrar sus condolencias a la familia afligida. 

Con el objetivo de acompañarle en estos momentos, en Coronas Urgentes elaboramos para usted una amplia gama de coronas funerarias, centros de flores, ramos y palmas, dotados de una gran frescura y calidad. Para su confección seleccionamos flores frescas de primera categoría y las colocamos una a una con delicadeza.

Tras esto, realizaremos una entrega urgente en el tanatorio de Alamillo directamente para que así usted no deba preocuparse de nada. 

Contacte con nuestros asesores a la hora de realizar su pedido. Le atenderán durante las 24 horas en la línea telefónica 659 499 498 para ayudarle en la elección y tramitación de su arreglo floral deseado.

Cómo llegar al
Tanatorio de Alamillo , Ciudad Real

contacto_direcion

Plaza del Pilar, 1A, 13413 Alamillo, Ciudad Real.

contacto_direcion

En caso de que opte por asistir al tanatorio desde Ciudad Real, la única forma de hacerlo es por medio de vehículo privado.

contacto_direcion

Para ello, debe conducir por A-41 y N-420 hasta incorporarse a CM-4202, por donde deberá continuar hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Plaza del Pilar, 1A, 13413 Alamillo, Ciudad Real.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriolaestrella.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Alamillo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio brinda también servicios jurídicos y administrativos a las familias gracias a lo cual serán gestionados todos los trámites burocráticos que se han de realizar postmortem por el personal del centro, facilitando así el duelo a las familias en lo posible y evitando mayores preocupaciones. 

Si desea realizar cualquier consulta o recibir más información, puede contactar con el tanatorio cuando sea necesario durante las 24 horas a través del correo electrónico info@tanatoriolaestrella.com.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498