Tanatorios en Ciudad Real

Si está buscando información acerca de los tanatorios de Ciudad Real, desde Coronas Urgentes le facilitamos los datos de interés que usted pueda necesitar, así como de los servicios que prestan cada uno de ellos.

En Coronas Urgentes queremos brindarle todo nuestro apoyo, ya que entendemos lo difícil que es pasar por estos momentos en los que ha sufrido la perdida de un ser querido.

Por esta razón ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente de coronas funerarias.

¿Cuántos tanatorios puede encontrar
en Ciudad Real?

info-general-1

La provincia de Ciudad Real cuenta con diversos tanatorios que ofrecen servicios de excelente calidad para que sus clientes estén bien atendidos en estos momentos tan delicados.

En Coronas Urgentes le mostramos toda la información acerca de los servicios e instalaciones que ofrece cada uno de los tanatorios de Ciudad Real.

Tanatorio Ciudad Real

El tanatorio Ciudad Real destaca por sus amplias salas-velatorio para acoger a los más familiares y allegados del difunto.

Dispone además de los siguientes servicios: una capilla católica en donde se pueden realizar actos y ceremonias de las diferentes confesiones religiosas, una cafetería donde tomar algo y descansar, servicios de traslado nacionales e internacionales y horno crematorio.

Se encuentra ubicado en Camino de la Guija, número 21,13002-Ciudad Real (Ciudad Real).

Tanatorio Alfonso X el Sabio

El Tanatorio Alfonso X el Sabio es un edificio muy amplio que cuenta con ocho salas-velatorio. Se caracteriza por su trato cercano, amable y profesional.

Entre sus servicios se incluye la tramitación de documentos con los diferentes organismos públicos y entidades privadas tales como hospitales, residencias y cementerios, entre otros.

Se encuentra ubicado en la Calle Tomelloso, número 8, PARC 113, 13005 – Ciudad Real (Ciudad Real).

Tanatorio Ortega

Este tanatorio de Ciudad Real, situado en Alcázar de San Juan, es conocido también por el nombre de Nuestra Señora del Rosario.

Algunos de los servicios que ofrece son los traslados nacionales e internacionales y la incineración del fallecido.

Se encuentra ubicado en la Calle Santa Elena, número 27, 13600- Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Tanatorio Virgen de Gracia

El Tanatorio Virgen de Gracia cuenta con 800m2 de superficie. Dispone de hasta cuatro salas-velatorio de 100m2 cada una de ellas y un amplio hall de 470m2.

Cuenta además con un aparcamiento de alta capacidad, un servicio de traslados nacionales e internacionales y una cafetería para tomar algo y descansar.

Este tanatorio se encuentra en la Calle Tres, número 312, 13597-Puertollano (Ciudad Real).

Tanatorio de Puertollano

Este amplio tanatorio que dispone de hasta 4500m2 de instalaciones dispone, entre otros servicios, de seis salas-velatorio con todas las comodidades para los familiares y allegados del fallecido, cafetería para poder tomar algo y descansar, aparcamiento gratuito, capilla multiconfensional y horno-crematorio.

Se encuentra ubicado en la Carretera de Almodóvar s/n, 13500-Puertollano (Ciudad Real).

Tanatorio Los Llanos de Valdepeñas

El tanatorio los Llanos de Valdepeñas también conocido como tanatorio Albia de Valdepeñas ofrece a sus clientes un trato de excelente calidad gracias a sus inmejorables servicios e instalaciones.

Este tanatorio de Ciudad Real dispone de cuatro salas-velatorio perfectamente equipadas y acondicionadas, una capilla, cafetería para tomar algo y descansar y un servicio de acompañamiento musical.

Su dirección exacta es Avenida de los Estudiantes, s/n, Pol.32, 13300-Valdepeñas (Ciudad Real).

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centro florales a
Tanatorios en Ciudad Real

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición el mejor servicio de entrega urgente de coronas funerarias, centros y arreglos florales al tanatorio de Ciudad Real que usted necesite. 

Ofrecemos un servicio totalmente profesional, personalizado y con flores frescas y de calidad.

Si necesita realizar un envío urgente no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498