Información
Tanatorio El Alisal

Si necesita saber cuáles son los principales servicios del Tanatorio El Alisal y la calidad de sus instalaciones, en Coronas Urgentes le proporcionamos una amplia guía para que pueda valorarlos y elegir el más adecuado según sus necesidades.

Tanatorio-El-Alisal-1

El Tanatorio El Alisal, también conocido como Funeraria La Montañesa, es uno de los principales velatorios de la provincia de Santander, ya que recibe cada año a cientos de familiares esperando encontrar en sus instalaciones consuelo y apoyo ante el fallecimiento de un ser querido.

El edificio, que se erige en las mediaciones de un polígono industrial, cuenta con amplias salas de espera y servicios, iluminadas todas ellas con la mejor luz natural gracias a sus grandes ventanales.

Además, a esto se le añade la especial atención de la plantilla de trabajadores, que día y noche se encuentran a su disposición para cualquier tipo de problema que surja. No es casualidad que este tanatorio sea de los mejores valorados.

Servicios que ofrece el
Tanatorio El Alisal

El velatorio dispone de un completo catálogo de servicios y prestaciones, para ayudar a los allegados a llevar a cabo el proceso funerario de la forma más delicada y correcta posible. ¿Quiere saber cuáles son?

Salas

El centro, con un innovador y vanguardista diseño, cuenta con 12 salas de velatorio totalmente climatizadas, para asegurar la comodidad de los visitantes durante la despedida a su ser querido. Mejor espacio imposible para el descanso.

servicio_parking-2

Parking

Un aparcamiento particular acompaña al edificio, todo con el objetivo de que pueda estacionar en él si es necesario, en vez de buscar un lugar en los alrededores que le haga perder tiempo.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes, ponemos a su disposición un completo servicio de arreglos florales de coronas funerarias, centros y ramos de flores, para que pueda despedir a su allegado de una manera acorde.

servicio_catering-2

Cafetería

Se trata de un espacio de descanso en el que poder tomar un café, o comer acompañado de los visitantes o amigos del fallecido. Dispondrá de un servicio adecuado durante cualquier hora del día.

documentos

Asesores funerarios

El equipo de asesores del Tanatorio El Alisal, en Santander, le ayudará a llevar a cabo el trámite de toda la documentación funeraria necesaria en esos duros momentos.

servicio_altar-2

Capilla

Una de las salas del centro es una capilla, destinada al culto y rezo con el fin de que los allegados al fallecido puedan buscar consuelo.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio El Alisal

¿Necesita un servicio de envío urgente de arreglos florales? En Coronas Urgentes ponemos a su disposición las mejores coronas funerarias, centros y ramos de flores del mercado, creados con la mayor delicadeza y a partir de flores naturales.

Si quiere que lleguen cuanto antes, debe saber que contamos con uno de los horarios de reparto más rápidos del sector. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros para disfrutar de nuestras prestaciones.

Cómo llegar al
Tanatorio El Alisal, en Santander

contacto_direcion

C/ Alfredo Kraus s/n 39011, Santander

El tanatorio se encuentra en las inmediaciones del Centro Comercial El Alisal, en Alisal, en Santander. Para llegar desde el centro de esta última ciudad, debe tomar un vehículo, ya sea el suyo propio o en transporte público.

En coche tardará un total de 12 minutos, tomando la Calle del Monte y el Paseo General Dávila, hacia la Calle Camilo Alonso Vega. Después, tendrá que seguir por la Bajada de San Juan y la S-20 hasta llegar a la Calle Julio Jaurena.

Si decide utilizar el transporte público, deberá coger el tren Santander-Cabezón de la Sal, y después andar 10 minutos hasta el destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C/ Alfredo Kraus s/n
39011, Santander
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio El Alisal

Además de todas las prestaciones anteriores, el Tanatorio El Alisal en Santander, pone a su disposición varios servicios de recuerdo del fallecido, como “Música para el recuerdo”, donde disfrutará de un acompañamiento musical, o la venta de diamantes.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498