Información
Tanatorio de Matamorosa

A continuación le presentamos una guía detallada con todos los servicios que ofrece el Tanatorio de Matamorosa, Cantabria. Asimismo, especificando algunas características con las que cuenta su infraestructura e instalaciones.

Información general del
Tanatorio de Matamorosa

claveles-rosas

El Tanatorio de Matamorosa, Cantabria es gestionado por el grupo Interfunerarias, quienes manejan una gran variedad de tanatorios a lo largo y ancho del territorio nacional. Gracias a esto, el tanatorio cuenta con un gran equipo de profesionales, dispuestos a brindar ayuda y asistencia durante el proceso de la ceremonia velatoria.

Sus instalaciones destacan a simple vista, debido a que el edificio se encuentra rodeado de una naturaleza verde. A pesar de no ser un centro velatorio tan grande, se puede decir que el Tanatorio de Matamorosa es acogedor y familiar.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Matamorosa

Los servicios que ofrece el Tanatorio de Matamorosa, Cantabria son extensos, sin embargo, vale la pena resaltar cuáles son los principales y más importantes.

servicio_salas

Salas

Con solo una sala velatoria, el tanatorio se caracteriza por ser un lugar privado, donde todos los dolientes pueden asistir y despedir a su ser querido en un ambiente tranquilo.

floristeria

Floristería

En Coronas Urgentes encontrará bellos arreglos florales funerarios, confeccionados con flores frescas y naturales.

catering

Cafetería

Repartir bebidas y alimentos durante la ceremonia velatoria tampoco será un problema, gracias a que el tanatorio brinda un excelente servicio de catering

servicio-documentos

Asesores funerarios

Los servicios ofrecidos por el Tanatorio de Matamorosa, Cantabria son personalizados y ajustados a la medida de la familia. 

servicio_parking

estacionamiento

Conseguir puestos de estacionamientos no será un problema, por lo que puede asistir al tanatorio en su propio coche.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio de Matamorosa

Obsequiar un arreglo de flores en un momento tan difícil como lo es la pérdida de un ser querido, es un regalo bastante significativo y que ayuda a llevar de mejor manera el proceso de duelo. En Coronas Urgentes somos conscientes de ello, es por eso que le brindamos los más modernos arreglos funerarios, desde ramos y centros florales hasta coronas funerarias de la más alta calidad. 

Nuestro servicio se destaca por ser rápido y eficaz, además realizamos entregas en el tanatorio los 365 días del año y en un plazo de dos horas. Puede contactar con nosotros directamente a través del 659 449 498 para realizar su pedido o cualquier otra consulta.

Cómo llegar al
Tanatorio de Matamorosa

contacto_direcion

C. Casimiro Sainz, 41, 39200 Santander, Cantabria, España

La dirección exacta del Tanatorio de Matamorosa, Cantabria es C. Casimiro Sainz, 41, 39200 Santander, Cantabria, España. Su acceso no se encuentra para nada restringido, por lo que es posible acceder en coche, transporte público o en taxi. 

contacto_direcion

En coche: Si se encuentra en Santander, puede tomar la autovía A-67 en dirección a Burgos. La salida que debes tomar es la número 136 hacia Matamorosa. Una vez que salgas de la autovía, sigue las señales hacia el Tanatorio de Matamorosa.

contacto_direcion

En transporte público: Desde la estación de autobuses de Santander, puede tomar un autobús interurbano con destino a Reinosa. Debe bajarse en la parada de Matamorosa. Desde allí, caminé por la Calle La Montaña durante unos 10 minutos para llegar al Tanatorio de Matamorosa.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Casimiro Sainz, 41, 39200 Santander, Cantabria, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Matamorosa

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Matamorosa, Cantabria también ofrece otros servicios aparte de los que ya hemos mencionado, como incineraciones, exhumación de cuerpos, gestión de cementerios, esquelas murales y partidas de defunción. 

Por otro lado, el Tanatorio de Matamorosa también cuenta con servicios de traslado nacional e internacional, lo que significa que pueden hacerse cargo del transporte de los restos mortales de un ser querido desde y hacia cualquier lugar del mundo, de forma segura y sin complicaciones.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498