Información
Tanatorio de Heras

Si quiere conocer a detalle todos los servicios, instalaciones y ambientes que podrá conseguir en el Tanatorio de Heras, no dude en continuar leyendo la siguiente guía informativa. Además, hemos añadido información importante sobre nuestro servicio como floristería, para que pueda obtener arreglos florales de calidad en las salas del tanatorio.

Información general del
Tanatorio de Heras

flores-condolencias

El Tanatorio de Heras o también conocido como el Tanatorio de Nuestra Señora del Carmen es un centro velatorio de mucha importancia en la zona. Esto se debe principalmente a que es uno de los más amplios y uno de los que mejores servicios presta. Pero no solo eso, ya que su ubicación estratégica le permite a las familias de los alrededores también puedan acceder más fácilmente.

Por supuesto, el tanatorio se encuentra completamente equipado con mobiliario moderno, ofreciendo así, una mejor experiencia. Por otro lado, cuenta con un equipo de colaboradores comprometidos con brindar asistencia a cada uno de los familiares, ya sea que necesite ayuda, asesoramiento o simplemente una mano amiga. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Heras

Si bien es cierto que el Tanatorio de Heras cuenta con un amplio catálogo de servicios funerarios, vale la pena resaltar los más importantes, que son: 

servicio_salas

Salas

Una de las características principales del Tanatorio de Heras son sus cuatro salas de velatorio, diseñadas para brindar un ambiente de paz y tranquilidad durante el transcurso de la ceremonia velatoria.

floristeria

Floristería

En Coronas Urgentes encontrará los mejores diseños en arreglos florales, además de que los podrá recibir en cualquiera de las salas velatorias. 

catering

Cafetería

Dentro de las instalaciones del tanatorio también encontrará un espacio para descansar e ingerir bebidas y alimentos. Puede usarlo para descansar o para reponer fuerzas. 

servicio-telefono-24-horas

atención 24 horas

No se preocupe por los horarios limitados, el Tanatorio de Heras cuenta con un personal que está preparado para atenderle las 24 horas del día.

servicio_parking

estacionamiento

Puede visitar el recinto funerario en coche sin ningún tipo de inconveniente, gracias a que este cuenta con un amplio parking privado

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio de Heras

Obsequiar un arreglo floral es un acto sincero de mostrar compañía y solidaridad en momentos difíciles. En Coronas Urgentes sabemos esto, es por ello que ponemos en sus manos nuestro más variado catálogo de arreglos funerarios, en donde podrá encontrar desde ramos funerarios y coronas fúnebres hasta centros florales y almohadones. 

Nuestros arreglos son conocidos por contar con una excelente calidad y una frescura inigualable, esto debido a que solo utilizamos flores frescas y traídas del campo. Pero nuestro servicio no termina ahí, porque también ofrecemos un rápido servicio de entrega, capacitado para llevar su arreglo floral favorito hasta el Tanatorio de Heras en un plazo de dos horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Heras

contacto_direcion

Barrio la Estación, 39719 Heras, Cantabria, España.

El Tanatorio de Heras se halla ubicado en una zona sumamente accesible y su dirección exacta es Barrio la Estación, 39719 Heras, Cantabria, España. De igual manera, se puede acceder al tanatorio tanto en coche como en transporte público. Aquí le enseñamos como hacerlo. 

contacto_direcion

En coche: Debe tomar la Autovía A-8 dirección Bilbao. Tome la salida 198 hacia Sobarzo/Heras. Siga por la CA-146 en dirección a Heras.Gira a la izquierda hacia Calle de la Ermita y siga recto hasta llegar al Tanatorio. 

contacto_direcion

En transporte público: Desde Santander, toma la Autovía A-8 dirección Bilbao. Toma la salida 198 hacia Sobarzo/Heras. Sigue por la CA-146 en dirección a Heras. Gira a la izquierda hacia Calle de la Ermita y sigue recto hasta llegar al Tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Barrio la Estación, 39719 Heras, Cantabria, España.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Heras

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Recuerde que si necesita información adicional sobre el Tanatorio de Heras puede contactar con ellos a través de las siguientes vías de comunicación: 

          Número telefónico: 942 649 276

          Correo electrónico: mecarrera@funerariacarrera.es

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498