Tanatorio Alto Asón en Riancho

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición la más completa información sobre todos los servicios que ofrece el Tanatorio Alto Asón en Riancho, Cantabria. Así como también, nuestra floristería para la confección y envío de arreglos florales frescos y naturales.

Información general del

claveles-rosas

El Tanatorio Alto Asón en Riancho, Cantabria fue fundado en 1978 bajo la premisa de ofrecer servicios funerarios de calidad para todas las familias locales. Este cometido lo han cumplido a la perfección, debido a que son reconocidos como uno de los tanatorios más expertos y de mejor trayectoria que se puede encontrar en Cantabria.

Su equipo de trabajo se caracteriza por el profesionalismo, brindando una atención personalizada durante la estancia en el centro velatorio. De igual manera, es importante destacar que cuenta con instalaciones modernas, grandes ventanales, ambientes amplios y zonas de descanso.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Alto Asón en Riancho

En el Tanatorio Alto Asón en Riancho, Cantabria encontrará un amplio catálogo de servicios funerarios. Entre los que destacan:

servicio_salas

Salas

Una de las mayores ventajas que ofrece el tanatorio son sus amplias salas velatorias, en donde pueden entrar fácilmente un gran número de familiares y allegados.

Floristería

Si tiene pensado acompañar a sus familiares con un arreglo floral, en Coronas Urgentes encontrará los diseños más modernos, los mejores precios del mercado y una frescura inigualable.

carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio también ofrece servicio de traslado del fallecido al tanatorio desde cualquier lugar de la provincia, así como traslados al cementerio o al lugar de destino.

servicio-documentos

Asesores funerarios

El personal del tanatorio ofrece asesoramiento y apoyo en todo momento, ayudando a las familias a coordinar todos los aspectos necesarios para la organización de la ceremonia.

servicio_parking

estacionamiento

Acceder al recinto en coche propio no será ningún problema, gracias a que en un costado se encuentra un espacio habilitado para estacionar vehículos

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio Alto Asón en Riancho

Si está buscando una floristería que confeccione arreglos florales de la más alta calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Coronas Urgentes. Trabajamos en conjunto con los mejores maestros floristas, quienes se especializan en la confección de ramos funerarios, centros florales y coronas fúnebres

Nuestros arreglos pueden ser confeccionados en diferentes tamaños, pudiendo elegir entre Estándar, Premium y Excelent. Además, lo puede personalizar añadiendo una cinta de condolencias y una tarjeta conmemorativa, este servicio es completamente gratuito. Y para que no se tenga que preocupar por la logística de trasladar el arreglo floral, nosotros mismos nos hacemos cargo, gracias a que contamos con nuestro propio servicio de entrega las 24 horas.

Cómo llegar al

Parque Empresarial Alto Asón, Riancho, 39809 Riancho, Cantabria, España

La dirección exacta del Tanatorio Alto Asón es Parque Empresarial Alto Asón, Riancho, 39809 Riancho, Cantabria, España. Y se puede acceder tanto en coche como en transporte público, estas son algunas indicaciones:

En coche: Diríjase a la Autovía A-8 en dirección a Bilbao desde Santander. Tome la salida 178 hacia Ramales de la Victoria/Laredo/Colindres. Sigua por la CA-146 en dirección a Ramales de la Victoria hasta llegar a la calle de la Vega de Riancho. Gire a la izquierda en la calle de la Vega de Riancho y el Tanatorio Alto Asón estará a su izquierda.

En transporte público: Tome el autobús de ALSA desde la Estación de Autobuses de Santander hacia Ramales de la Victoria. Bájese en la parada de Riancho. Camine hacia el sur por la calle del Hoyo hasta llegar a la calle de la Vega de Riancho. Gire a la derecha y sigue caminando hasta llegar al Tanatorio Alto Asón.

Parque Empresarial Alto Asón, Riancho, 39809 Riancho, Cantabria, España

Información adicional sobre el
Tanatorio Alto Asón en Riancho

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Es importante saber que el Tanatorio Alto Asón en Riancho, Cantabria cuenta con asesores familiares que pueden desplazarse hacia el hogar para guiar a la familia durante todo el proceso.

Lo único que tiene que hacer es contactar con ellos a través del 659 905 805 en cualquier momento del día, ya que están disponibles las 24 horas