Información
Tanatorio de Trebujena

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Trebujena.

Información general sobre el
Tanatorio de Trebujena

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Trebujena fue mandado construir en 2017, abriendo sus puertas a las familias del municipio en ese mismo año y, atendiendo así, una demanda existente hasta el momento ya que las familias debían desplazarse a otras localidades para realizar dichas ceremonias.

Sus instalaciones están preparadas para brindar espacios acogedores y sosegados donde los afligidos podrán hacer frente al duelo con total tranquilidad e intimidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Trebujena

En el tanatorio de Trebujena son ofrecidos todos los servicios funerarios requeridos para realizar un velatorio correcto a su ser querido y a los cuales tendrán acceso aquellas familias que se vean en la obligación de recurrir a ellos.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado con dos salas de vela independientes y cada una de ellas equipadas en su plenitud para brindar las mejores condiciones a los familiares y allegados en el momento de despedir a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

Las instalaciones disponen así mismo de una amplia sala de espera donde familiares y allegados podrán aguardar con total comodidad hasta su paso a la sala, descansar, o esperar a otros asistentes.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio está situado en una zona industrial donde encontrar aparcamiento en las cercanías no será de gran dificultad, por lo que aquellos dolientes que acudan por este medio no tendrán ningún problema.

servicio_catering

CATERING

El centro cuenta con máquinas de café y de vending donde los dolientes podrán comprar algo de beber o de comer y, además, cuentan con la posibilidad de contratar un servicio de catering para la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Trebujena

Si está buscando una floristería funeraria profesional y eficiente, Coronas Urgentes es la adecuada. 

A través de nuestros servicios podrá rendir homenaje a su ser querido de una bonita y elegante manera a la mayor brevedad posible, ya que su ornamento seleccionado será enviado de manera urgente.

Ofrecemos un amplio abanico de diseños donde encontrará todo tipo de centros de flores, ramos y coronas funerarias que serán creados por profesionales del sector. Estos se comprometen a confeccionar su arreglo floral con máxima precisión para brindar un resultado final a la altura esperada. 

No dude y contacte con nuestros asesores a través del teléfono 659 499 498 a la hora de realizar su pedido. Le atenderán con la mayor rapidez posible durante las 24 horas y le ayudarán a tramitar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Trebujena, Cádiz

contacto_direcion

Pol. Ind. El Barrial, s/n, C. de los Pisadores, 11560 Trebujena, Cádiz.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde la capital deberá optar por hacerlo en coche particular.

contacto_direcion

Para ello, deberá conducir por la carretera A-4 hasta tomar la salida 637, y después continuar por A-2000 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Pol. Ind. El Barrial, s/n, C. de los Pisadores, 11560 Trebujena, Cádiz.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Trebujena

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias recibirán una atención contínua y personalizada a su situación proporcionada por parte del personal del centro, quienes cuentan con la experiencia y cualificación necesaria para garantizar la máxima profesionalidad en todo momento. 

El centro ofrece sus servicios durante las 24 horas para que así los dolientes puedan recurrir a él cuando sea preciso.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498