Información
Tanatorio Servisa Cádiz

¿Está buscando información del Tanatorio Servisa de Cádiz? Ha llegado al lugar indicado, porque aquí podrá obtener todos los datos que necesite sobre este reconocido complejo funerario.

Tanatorio Servisa Cádiz-1

Este tanatorio gaditano se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad, por lo que es accesible para todos aquellos que tengan que desplazarse desde otras localidades o los alrededores de Cádiz.

Cuenta con excelentes servicios e instalaciones para garantizar la mayor comodidad a familiares y allegados. Además, la distribución de las estancias y los amplios ventanales que contiene posibilitan que el lugar adquiera la gran luminosidad que lo caracteriza.

Tanatorio Servisa Cádiz: Servicios

Salas

El Tanatorio Servisa de Cádiz cuenta con un total de siete salas de velatorio que discurren a lo largo de un amplio hall rodeado de ventanales que permiten la entrada de abundante luz, que hace la estancia más agradable y confortable para los usuarios.

Servicio de Ceremonias

El complejo funerario también dispone de una capilla multiconfesional para realizar cualquier tipo de ceremonia o despedida.

Catering

Si necesita descansar, coger fuerza y tomar algo puede pasar por la cafetería o el restaurante. O si lo prefiere, puede adquirir snacks y bebidas en las máquinas de vending distribuidas en la zona. Este servicio se mantiene durante las 24 horas.

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un excelente servicio de envío de coronas funerarias y arreglos florales al Tanatorio Servisa de Cádiz. Ofrecemos la mayor calidad en nuestros productos y un servicio rápido, eficaz y disponible las 24 horas para cuidar que nuestros clientes puedan prestar sus condolencias a sus allegados con toda garantía.

Envío de arreglos florales al
Tanatorio Servisa de Cádiz

¿Le gustaría apoyar a una persona especial en estos momentos tan difíciles? En Coronas Urgentes le ofrecemos la posibilidad de enviar coronas funerarias, centros o ramos de flores al tanatorio que usted elija.

Con nuestro servicio personalizado, rápido y disponible las 24 horas, podrá presentar sus condolencias a esa persona con toda garantía y facilidad. Además, nos esforzamos en elaborar nuestros productos florarles de la forma más minuciosas para cuidar cada detalle y atender a sus preferencias y necesidades.

Si necesita de nuestros servicios de envío urgente de coronas de flores, no dude en llamarnos al 659 499 498  📞 

Cómo llegar al
Tanatorio Servisa de Cádiz

contacto_direcion

C/ Chiclana, s/n, 11011 Cádiz

Para acceder hasta este tanatorio de la ciudad de Cádiz, puede optar por el transporte público, o si lo prefiere, puede llegar en coche.

Para ir en coche no tendrá ninguna dificultad, ya que puede acceder desde la N-443/cA-36 tomando la salida hacia Zona Franca (en la rotonda, tome la segunda salida en dirección Calle Chiclana).

 Si prefiere el transporte público, tiene la opción de ir en cercanías en línea C1 hasta la parada más cercana a las instalaciones.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C/ Chiclana, s/n, 11011 Cádiz

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Servisa de Cádiz

En las instalaciones de este tanatorio se encuentra un aparcamiento totalmente gratuito para los usuarios. Así que, si está dudando entre ir en coche o no hasta él, no te preocupes, puedes dejarlo aparcado en el parking sin coste alguno.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498