Información
Tanatorio de San Roque

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Roque.

Información general sobre el
Tanatorio de San Roque

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de San Roque fue inaugurado en 2017 para suplir la demanda realizada por las familias del municipio que, hasta su apertura, carecían de un espacio donde velar a sus seres queridos. 

El centro, propiedad de la funeraria Grupo ASV, cuenta con una infraestructura moderna dotada de grandes cristaleras que permiten el paso de la luz natural, y espacios decorados de manera minimalista que aportarán la calidez y el sosiego requeridos en estas circunstancias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de San Roque

El tanatorio de San Roque está equipado con una amplia variedad de prestaciones e instalaciones funerarias de las cuales podrán hacer uso aquellas familias afligidas que han de despedir a un ser querido que, tristemente, ha fallecido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de tres salas de vela, privadas y totalmente acomodadas, en las cuales acoger a los dolientes durante las 24 horas con las mejores condiciones para poder decir adiós a su ser querido tranquilamente.

capilla

capilla

Está dotado de una capilla y una sala multiconfesional en la cual podrán ser realizadas las misas correspondientes deseadas, o a donde podrán acudir los afligidos si desean orar por su ser querido.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio dispone de un parking privado donde familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos, así como zonas de aparcamiento en la vía pública a escasos metros de la entrada principal.

servicio_catering

CATERING

Posee una sala cafetería que alberga diferentes máquinas de vending de tentempiés y bebidas a la cual podrán acudir los afligidos si desea tomar o comer algo con lo que reponer fuerzas y descansar.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de San Roque

Con Coronas Urgentes podrá optar a arreglos florales de primera calidad donde encontrará diseños exclusivos de coronas funerarias, centros y ramos de flores que le ayudarán a mostrar su pésame así como a despedir a su ser querido de una simbólica manera.

Así mismo, todos ellos cuentan con una entrega urgente que será realizada a la mayor brevedad directamente en el tanatorio de San Roque.

Podrá acceder a nuestros servicios cuando sea necesario gracias a nuestro servicio permanente durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de San Roque, Cádiz

contacto_direcion

Calle Castiella Trasera, junto al Cementerio municipal de San Miguel, 11360 San Roque, Cádiz.

contacto_direcion

Puede optar por acudir al tanatorio desde Cádiz bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, debe circular por CA-35 hasta tomar la salida 102 para, a continuación seguir por A-381 hasta llegar al tanatorio.

Si opta por acudir en autobús, deberá coger la línea ALSA Algeciras hasta Algeciras y, aquí, tomar la línea ALSA Alg-Gra R Granada hasta el municipio. Desde aquí, debe caminar hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Castiella Trasera, junto al Cementerio municipal de San Miguel, 11360 San Roque, Cádiz.

contacto_email

EMAIL

tanatoriocadiz@sfunerarios.grupoasv.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Roque

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece otros servicios además de los arriba mencionados, como gestión y publicación de esquelas en medios de comunicación provinciales, disposición de una flota de vehículos de acompañamiento para los traslados a realizar y un programa para los afligidos de apoyo ante la pérdida. De esta manera se consigue ofrecer un servicio íntegro a las familias para una mayor comodidad.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498