Información
Tanatorio El Puerto de Santa María-Albia

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre el Tanatorio El Puerto de Santa María-Albia. Descubra sus instalaciones, características, prestaciones y ubicación, además de cómo llegar y realizar el envío de coronas de flores con las mayores garantías.

Tanatorio-El-Puerto-de-Santa-María-Albia

Este tanatorio de El Puerto de Santa María es gestionado por el grupo funerario Albia, uno de los más importantes y con mayor experiencia  del sector. Por ello, garantiza la gestión integral y personalizada de los servicios funerarios, a los vecinos de esta localidad gaditana y sus alrededores.

Dispone de excelentes instalaciones y el mejor equipo de profesionales, el cual pone todo su esfuerzo y atención, para facilitar la estancia de los allegados, en los momentos más difíciles.

Servicios que ofrece el Tanatorio El Puerto de Santa María-Albia

¿Le interesa saber cuáles son los servicios y prestaciones que proporciona este tanatorio? Para que obtenga un mayor conocimiento sobre este lugar, a continuación, le proporcionamos información sobre sus principales servicios:

servicio_salas-2

Salas

El edificio presenta 4 salas de velatorio, acondicionadas con las prestaciones y comodidades necesarias, para proporcionar el mayor confort a los visitantes, y que estos puedan despedirse de su ser querido.

servicio_horno_crematorio-2

Horno Crematorio

El Tanatorio El Puerto de Santa María-Albia, también cuenta con servicio de cremación para satisfacer las necesidades y preferencias de todos sus clientes.

servicio_altar-2

Capilla

Para atender todas las demandas de los usuarios con las máximas garantías, entre las instalaciones de este tanatorio, también se encuentra un espacio para el rezo y la celebración de actos religiosos.

ilustración-de-cruces

Sala Multiconfesional

Asimismo, dispone de sala multiconfesional para brindar el mejor homenaje al fallecido, y atender las diferentes preferencias de culto y religión de los usuarios.

 

servicio_catering-2

Cafetería

En estos momentos, es habitual necesitar ausentarse para reponer fuerzas. Para ello, cuenta con la zona de cafetería, donde podrá disfrutar de un excelente servicio.

 

servicio_parking-2

Parking

Si acude en vehículo propio, no tiene de qué preocuparse, porque este tanatorio le ofrece la oportunidad de estacionar su coche en el parking para asistentes.

 

Envío urgente de arreglos florales a este
Tanatorio El Puerto de Santa María

Si prefiere hacer llegar sus condolencias a través de un delicado arreglo floral funerario, ha de saber que en Coronas Urgentes ponemos a su disposición el mejor servicio de envío de coronas, centros y ramos de flores al Tanatorio El Puerto de Santa María-Albia.

Asimismo, también puede solicitar asesoramiento a nuestros expertos en ornamentación floral, para poder tomar la mejor decisión. Para ofrecer los mejores resultados, en Coronas Urgentes seleccionamos cuidadosamente las flores más frescas y de temporada, con el fin de elaborar cada uno de nuestros arreglos florales.

Le  proporcionamos la mayor profesionalidad, calidad y eficacia en la entrega urgente de este detalle. ¿Precisa de nuestra ayuda? Estamos a su disposición a través de nuestro servicio de atención al cliente 24 horas, llamando al 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio El Puerto de Santa María-Albia

contacto_direcion

Calle Canales, 7 Pol. Ind. Salinas de Levante 11500 El Puerto De Santa María.

Si quiere acudir a este tanatorio, le recomendamos ir en vehículo propio o taxi hasta la Calle Canales, 7  Pol. Ind. Salinas de Levante 11500 El Puerto De Santa María.

Las rutas más rápidas, le permitirán llegar hasta sus instalaciones en, aproximadamente, 10 minutos. Tome la Av. Sanlúcar hacia la Av. De la Diputación, y continúe por esta hasta llegar a la N-IVa, donde tendrá que tomar la tercera salida de la rotonda en dirección a la N-IVa. Finalmente, pase por la Plaza el Palmar hasta llegar a la Calle Canales.

O, si lo prefiere, puede optar por la ruta del Diseminado 2.4/A-491, hacia la Plaza el Palmar, para llegar a la Calle Canales, donde se encuentra su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Canales, 7 Pol. Ind. Salinas de Levante
11500 El Puerto De Santa María.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio El Puerto de Santa María-Albia

El tanatorio facilita zona WiFi en todas sus instalaciones para favorecer la estancia a los familiares y allegados, además de facilitar las diferentes gestiones y trámites que se deben realizar en estos desafortunados momentos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498