Información
Tanatorio El Zabal Línea De La Concepción

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio El Zabal Línea De La Concepción.

Información general sobre el
Tanatorio El Zabal Línea De La Concepción

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de El Zabal está ubicado en la zona industrial El Zabal, perteneciente al municipio de Línea de la Concepción. 

Actualmente, es propiedad del grupo de servicios funerarios Grupo ASV, empresa que garantiza una gran profesionalidad y calidad a la hora de atender las necesidades de las familias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio El Zabal Línea De La Concepción

El tanatorio de el Zabal dispone de una gran variedad de servicios funerarios en sus instalaciones, los cuales serán proporcionados a las familias a la hora de realizar un velatorio correcto a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Ofrece tres salas de vela, espaciosas y privadas, dotadas de todo detalle para asegurar una estancia tranquila y agradable a los afligidos que acudan a despedir a su ser querido de manera presencial.

carro-icono-4.png

vehículos de acompañamiento

El tanatorio cuenta con una flota de vehículos de alta gama con chófer, que podrán ser solicitados por los dolientes para realizar los traslados necesarios durante la ceremonia. 

servicio_parking

PARKING

Los dolientes encontrarán múltiples zonas de aparcamiento en las inmediaciones del centro, donde podrán estacionar sin problema y de manera gratuita evitando así cualquier preocupación a ocasionar.

servicio_catering

CATERING

En las instalaciones del centro las familias encontrarán máquinas de vending activas durante el horario de apertura, las cuales ofrecen diversos snacks y bebidas para consumir durante la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio El Zabal Línea De La Concepción

A la hora de enviar flores al tanatorio El Zabal, puede confiar en el equipo de Coronas Urgentes

Le aseguramos la máxima profesionalidad en la confección de su corona, centro o ramo solicitado, el cual destacará por su belleza y elegancia inigualables, y será enviado con la mayor urgencia posible.

Estamos a su completa disposición durante las 24 horas a través de la línea telefónica 659 499 498, donde nuestros asesores le ayudarán en la elección y tramitación de su ornamento floral.

Cómo llegar al
Tanatorio El Zabal Línea De La Concepción, Cádiz

contacto_direcion

Calle Navio, 10, Polígono, 1130 El Zabal, Cádiz.

contacto_direcion

Si parte desde Cádiz, puede llegar al tanatorio bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche deberá circular primero por CA-35 y seguir por A-381. Después tome la salida 118 y, finalmente, prosiga por CA-34 hasta su destino.

En autobús, deberá coger la línea Avanza L-530 hasta Cruce de San Roque, donde seguidamente deberá subir al autobús M-240. En Alameda haga transbordo a la línea M-272 para continuar hasta Hospital La Línea. Desde aquí camine 15 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Navio, 10, Polígono, 1130 El Zabal, Cádiz.

contacto_email

EMAIL

tanatoriocadiz@sfunerarios.grupoasv.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio El Zabal Línea De La Concepción

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece así mismo otros servicios aparte de los ya mencionados, como servicio de apoyo emocional ante la pérdida a los afligidos, gestión y publicación de esquelas en diferentes medios de Cádiz, y acompañamiento musical en el velatorio, entre muchos otros.

Además, todo ello será ofrecido por profesionales del sector que, igualmente, estarán acompañando a los afligidos durante el proceso de defunción, buscando brindar el confort y la tranquilidad necesaria para hacer más ameno el momento.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498