Información
Tanatorio de Conil de la Frontera

¿Precisa de información sobre el Tanatorio de Conil de la Frontera? En Coronas Urgentes queremos ayudarle en los momentos más delicados, por ello le contamos todo lo que tiene que saber sobre este complejo funerario: características, funciones, localización y mucho más.

tanatorio-conil-de-la-frontera

Este tanatorio se fundó el pasado 2011, con el objetivo de cubrir las necesidades de los habitantes de esta localidad, y sus alrededores. Por lo que cuenta con instalaciones modernas y perfectamente equipadas para ofrecer las mayores comodidades.

El Grupo ASV se encarga de gestionar sus servicios funerarios, con la mayor profesionalidad, y ofreciendo un excelente trato personalizado a todos sus clientes.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Conil de la Frontera

El tanatorio de esta localidad gaditana cuenta con prestaciones de alta calidad para facilitar estos momentos a los usuarios que lo necesiten. A continuación, te ofrecemos toda la información sobre sus principales servicios:

Salas

El Tanatorio de Conil de la Frontera dispone de dos salas de velatorio, donde los usuarios pueden permanecer durante las 24 horas. Estas salas están equipadas y acondicionadas para favorecer su estancia en ellas.

Además, también cuenta con atención desde recepción durante todo el día, y puede solicitar mantas, reposapiés o sillas adicionales, si fuera necesario.

Capilla multiconfesional

Para la celebración de las despedidas, cuenta con una capilla multiconfesional para todo tipo de ceremonias.

Acompañamiento musical

También se ofrece la oportunidad de acompañar la ceremonia con instrumentos o voces en directo. Y, si fuera necesario, también se puede realizar dicho acompañamiento en el propio cementerio, a pie de sepultura, o el lugar donde decida esparcir las cenizas.

lapidas-2

Lápidas

Dispone de un amplio catálogo de opciones en lápidas. Elija diseños más tradicionales o vanguardistas. Además, la funeraria ofrece numerosas facilidades en los plazos de entrega y las condiciones de pago.

carro-icono-4

Coches para traslado y acompañamiento

Con el objetivo de ayudar a los familiares y allegados a pasar los momentos más adversos, el tanatorio proporciona un excelente apoyo al duelo con una gran diversidad de publicaciones, eventos y otras actividades gratuitas.

icon-3

Servicio de apoyo al duelo

Con el objetivo de ayudar a los familiares y allegados a pasar los momentos más adversos, el tanatorio proporciona un excelente apoyo al duelo con una gran diversidad de publicaciones, eventos y otras actividades gratuitas.

documentos

Gestión de esquelas

Este tanatorio gaditano, también ofrece un servicio para gestionar la inserción de esquelas, así como la comunicación de misas exequiales, en cualquier periódico.

servicio_catering-2

Café 24 horas

Si necesita reponer energía, puede tomar café gracias a la máquina expendedora que proporciona servicio durante las 24 horas.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio de Conil de la Frontera

Gracias a Coronas Urgentes, podrá disponer de la posibilidad de ofrecer su cariño y atención a los familiares de la persona fallecida, o a un ser querido, en los momentos más delicados. Servicio urgente de envío de arreglos florales funerarios a tanatorios de toda España, con las máximas garantías.

Además, nuestro equipo de expertos en ornamentación floral, puede asesorarle para elegir entre nuestra amplia variedad de coronas, centros y ramos de flores, si lo considera preciso. También puede incluir un mensaje personalizado.

Si precisa de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición las 24 horas del día, durante todo el año. Llámenos al 659 499 498 📞

Cómo llegar al
Tanatorio de Conil de la Frontera

contacto_direcion

Pol Ind la Zorrera, Avenida De los Artesanos, 35, 11149 Conil de la Frontera, Cádiz

Si necesita saber cómo llegar al Tanatorio de Conil de la Frontera, no se preocupe. Este se encuentra ubicado en Pol Ind la Zorrera, Avenida De los Artesanos, 35, 11149 Conil de la Frontera, Cádiz. La mejor forma de acceder a las instalaciones es en coche o taxi a través de la CA-213.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Pol Ind la Zorrera,
Avenida De los Artesanos, 35,
11149 Conil de la Frontera, Cádiz

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio de Conil de la Frontera

El Grupo ASV pone a disposición de la comunidad andaluza, una Pirámide del Recuerdo, para depositar las cenizas de los fallecimientos. Este monumento, se encuentra concretamente en Villamartín, aunque también se ofrecen otras alternativas para esparcir o guardar las cenizas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498