Información
Tanatorio de Chipiona

Consiga toda la información disponible sobre el Tanatorio de Chipiona en Coronas Urgentes. Todo lo que tiene que saber sobre sus servicios, características, ubicación, cómo llegar y el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios, aquí.

tanatorio-de-chipiona-1

El tanatorio de Chipiona proporciona un servicio funerario completo las 24 horas, a los habitantes de esta localidad, y sus alrededores. Este cuenta con las instalaciones necesarias y unas excelentes prestaciones para ayudar a las familias y allegados, en estos momentos tan delicados.

Adem√°s, este complejo funerario se encuentra perfectamente comunicado, favoreciendo el acceso de los usuarios.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Chipiona

Este tanatorio da respuesta a las necesidades de los usuarios de Chipiona, y los alrededores, con excelentes servicios y prestaciones. Para ello, cuenta con un equipo profesional de calidad al cargo de estas. A continuación, le ofrecemos más detalles sobre sus principales servicios:

Salas de velatorio

Las instalaciones de este tanatorio cuentan con salas de velatorio equipadas para ofrecer la mayor comodidad a los usuarios, durante las 24 horas.

documentos

Trámites de documentación

Uno de los objetivos del servicio que proporciona este tanatorio, es facilitar todas las gestiones a los usuarios, ante tan adversas circunstancias. Por este motivo, se ocupa de los trámites de documentación necesarios.

toilet-558026_1280

Aseos

Con el fin de ofrecer el mayor confort a los usuarios, este tanatorio de Chipiona dispone de aseos completos, adem√°s de aseo habilitado para el acceso de minusv√°lidos.

lapidas-2

Servicio de entierro

Otro de los servicios que proporciona este complejo funerario es su excelente servicio de entierro.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece la posibilidad de realizar el envío de arreglos florales a este tanatorio para que tenga la oportunidad de ofrecer sus condolencias con las mayores garantías.

servicio_parking-2

Parking

Si acude en vehículo propio, no tendrá problemas para aparcar. Las instalaciones cuentan con parking para que pueda estacionar su coche, sin problemas.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio de Chipiona

¬ŅQuiere enviar sus condolencias de la forma m√°s especial? Coronas Urgentes le ofrece su servicio de env√≠o de arreglos de flores funerarios a tanatorios de Espa√Īa con la mayor garant√≠a.

Para ello, pone a su disposición una gran variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores, realizados por profesionales expertos. Además, estos realizan una cuidada selección de las flores más frescas, y de temporada, para que el resultado obtenido sea de la mayor calidad.

Si necesita ayuda para tomar la mejor decisión, puede solicitar asesoramiento a nuestros expertos en ornamentación floral. También puede incluir un mensaje personalizado, si lo desea.

Puede ponerse en contacto con nosotros, llamando al 659 499 498 ūüďě. Servicio de atenci√≥n al cliente disponible las 24 horas, los 365 d√≠as del a√Īo.

Cómo llegar al
Tanatorio de Conil de la Frontera

contacto_direcion

Av. Félix Rodríguez de la Fuente, 74, 11550 Chipiona, Cádiz

Se encuentra ubicado en la Av. Félix Rodríguez de la Fuente, 74, 11550 Chipiona, Cádiz, y puede llegar hasta él a pie o vehículo propio.

Si lo prefiere, puede acudir andando, ya que desde el centro de la cuidad tardará, aproximadamente, unos 10-15 minutos. En el caso, de coger el coche propio o taxi, debe acceder a través de la Av. De la Constitución, tome la Av. De Almería y gire en la rotonda hacia la Av. Félix Rodríguez de la Fuente. O bien, por la Av. De Andalucía, seguida de la Av. De Almería, hasta llegar a la calle donde se encuentra el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCI√ďN

Av. Félix Rodríguez de la Fuente, 74,
11550 Chipiona, C√°diz
contacto horario

HORARIO

Lunes РDomingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio de Chipiona

Una de las premisas de este tanatorio es ofrecer las mayores facilidades y comodidades a sus usuarios. Por ello, además de ofrecer la mayor calidad en los servicios prestados, también habilita sus espacios para el acceso de minusválidos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498