Información
Tanatorio Chiclana de la Frontera

Descubra todo lo que necesita saber sobre el Tanatorio de Chiclana de la Frontera (Cádiz). ¿Cuáles son sus servicios funerarios? ¿Quiere saber cómo llegar? ¿Dónde encontrar un servicio de envío urgente de coronas de flores? Todo ello, y mucho más, aquí en Coronas Urgentes.

tanatorio-chiclana-de-la-frontera-2

El Tanatorio de Chiclana de la Frontera, también conocido como el Tanatorio-Cementerio Mancomunado de la Bahía de Cádiz, presta los servicios funerarios en esta localidad gaditana y sus alrededores. Todas sus instalaciones, salas y prestaciones, se disponen para atender las necesidades y bienestar de los familiares y allegados.

Todos los servicios que ofrece este
Tanatorio de Chiclana

Este complejo funerario se caracteriza por prestar un excelente servicio a sus usuarios. Para ello, cuenta con óptimas prestaciones y el mejor profesional a cargo con una amplia experiencia en el sector. A continuación, destacamos cuáles son sus principales servicios:

Salas

Este complejo funerario dispone de varias salas de distintas dimensiones equipadas para garantizar y cuidar la estancia de todos los usuarios. Cuenta con aseos individuales y ofrece a los clientes neceser de aseo, zapatillas desechables, prensa del día, etc.

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece la posibilidad de realizar el envío de arreglos florales al tanatorio de Chiclana de la Frontera. De este modo, podrá dar su pésame a los familiares y allegados del fallecido con todas las garantías.

Servicio de cafetería

Para reponer fuerzas y tomar un respiro, este tanatorio pone a su disposición la posibilidad de elegir entre cuatro menús en la cafetería.

asesoramiento psicologico-2

Asistencia psicológica

También es fundamental atender a los familiares en el proceso de duelo, sobre todo en las primeras horas. Por ello, cuenta con un servicio de atención psicológica para ayudar a afrontar la pérdida de un ser querido. Sesiones semanales, individuales o en grupo.

lapidas-2

Grabación de lápidas

Este tanatorio facilita a sus usuarios la personalización de la lápida. Por ello, ofrece una gran selección de trabajos con una variedad de estilos y diseños. Desde grabaciones en relieve o láser, con ornamentos de diversos materiales, hasta trabajos más especiales y exclusivos, para el acabado de la lápida resulte lo más personal posible.

Las mejores coronas de flores para el Tanatorio de Chiclana de la Frontera

¿Está buscando el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales? Ofrecer sus condolencias de la forma más cómoda y especial, nunca fue tan fácil. En Coronas Urgentes le facilitamos el envío de coronas funerarias y otros arreglos florales a Tanatorios de España.

Le garantizamos un servicio de calidad durante todo el año. Y además, ofrecemos atención al cliente las 24 horas, para que pueda atender con la mayor inmediatez sus necesidades en los momentos más delicados.

Nuestros floristas, con gran experiencia en el sector funerario, elaboran los arreglos florales con el mayor cuidado y haciendo selección de las flores más frescas y de temporada para que pueda disfrutar de los mejores resultados.

Si tiene dudas, entre la elección de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores, no se preocupe. También le ofrecemos servicio de asesoramiento de nuestros expertos en ornamentación floral. Llámenos al 659 499 498 📞

Cómo llegar al
Tanatorio en Chiclana de la Frontera

contacto_direcion

Ctra. A-390, Km 1,6, 11130, Chiclana de la Frontera, Cádiz

Para llegar a las instalaciones del tanatorio de Chiclana de la Frontera, ha de acudir en taxi o vehículo propio, por la Ctra. De Medina/A-390.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ctra. A-390, Km 1,6,
11130, Chiclana de la Frontera,
Cádiz
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio de Chiclana

La funeraria a cargo de este cementerio y tanatorio de Chiclana de la Frontera, permite una gran variedad de formas de enterramiento, atendiendo la gran diversidad de preferencias y necesidades ante estas circunstancias. De este modo, se podrá elegir entre la capilla, capilla abierta, cripta, pradera, Panteón, nicho, nicho con porche, osario o cenicero.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498