Información
Tanatorio de Cádiz

Si precisa de información sobre el Tanatorio de Cádiz, Virgen del Rosario, aquí podrá encontrar todo lo que necesita saber: características de sus instalaciones, servicios y prestaciones, localización, cómo llegar, servicio de envío de arreglos florales, etc.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Virgen del Rosario de Cádiz

Este tanatorio ofrece excelentes servicios a los habitantes de la capital gaditana, y sus alrededores. Para ello, cuenta con las mejores instalaciones y prestaciones, así como el mejor equipo de profesionales para cuidar cada detalle. A continuación, detallamos sus principales servicios:

Salas de velatorio

El tanatorio Virgen del Rosario dispone de un total de 6 salas de velatorio, totalmente equipadas con baño y teléfono, para ofrecer la mayor comodidad posible a los usuarios.

servicio_altar-2

Capilla multiconfesional

Las instalaciones también cuentan con capilla multiconfesional para la celebración de todo tipo de ceremonias,  y ofrecer la mejor despedida al difunto. También dispone de oratorio.

servicio_catering-2

Cafetería

En momentos tan duros, es muy necesario tomar un respiro y reponer fuerzas. Y para ello, cuenta con el mejor servicio de cafetería y restaurante.

 

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

También tiene la oportunidad de ofrecer un emotivo detalle para expresar sus condolencias, a través del servicio de envío de arreglos florales de Coronas Urgentes. Envíe su corona de flores al tanatorio Virgen del Rosario de Cádiz, en la mayor brevedad posible.

smoking-2214140_960_720

Zona de fumadores

Este complejo funerario también dispone de una zona de fumadores para no molestar a los demás usuarios.

Los mejores arreglos florales para este Tanatorio de Cádiz

Coronas Urgentes le permitirá ofrecer su más sentido pésame de la forma más elegante y delicada. Sólo tiene que elegir la corona funeraria, centro o ramo de flores, que más se ajuste a sus preferencias.

Envío urgente a tanatorios en la ciudad de Cádiz, en la mayor brevedad posible. Y para facilitarle esta gestión, ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente, las 24 horas, durante los 365 días del año.

Y si tiene dudas, sobre qué arreglo floral es el más adecuado, no se preocupe. En Coronas Urgentes le ofrecemos el mejor asesoramiento gracias a nuestros expertos en ornamentación floral, para ayudarle a tomar la mejor elección posible.

Llámenos  659 499 498 📞

Cómo llegar al
Tanatorio de Cádiz, Virgen del Rosario

contacto_direcion

Av. Ronda de Vigilancia, s/n, 11011 Cádiz

Si desea conocer cómo llegar a este tanatorio, ha de saber que su dirección es la siguiente: Av. Ronda de Vigilancia, s/n, 11011 Cádiz. Está ubicado en el Polígono Industrial de la Zona Franca, y tiene la opción de llegar en transporte público y en coche.

Si prefiere llegar en transporte público, puede hacerlo a través del Cercanías (Línea C1). Y si quiere acudir con toda comodidad, en su vehículo propio o en taxi, desde el centro tiene que tomar la Avenida Andalucía, seguido de la Av. Ana de Viya, la Av. Cayetano del Toro y la Av. José León de Carranza hacia Calle Puerto Real. Finalmente, sólo tiene que tomar la Calle Algeciras hacia Av. Ronda de Vigilancia.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. Ronda de Vigilancia, s/n,
11011 Cádiz
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre este
Tanatorio Virgen del Rosario de Cádiz

Para ofrecer la mejor atención ante tan duras circunstancias, este tanatorio dispone de oficina de atención al público e información, abierta durante todo el día. También dispone de aparcamiento público para facilitar el acceso a todos los usuarios.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498