Información
Tanatorio Servisa de Cádiz

Si está buscando información sobre el Tanatorio Servisa de Cádiz, en Coronas Urgentes encontrará todo lo que necesita. Conozca todo sobre sus instalaciones, servicios, localización y mucho más aquí.

Tanatorio-Servisa-Cádiz-2

El Tanatorio Servisa, es uno de los principales complejos funerarios de la ciudad y de la provincia. Este cuenta con modernas instalaciones y todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios. Asimismo, también está muy bien comunicado, ofreciendo todas las facilidades a los habitantes de Cádiz, así como a los de las localidades más cercanas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Servisa en Cádiz

Este tanatorio de Cádiz ofrece un excelente servicio a los habitantes de la ciudad y sus alrededores. Para ello, cuenta con las prestaciones necesarias y los mejores profesionales, para cubrir las necesidades de los gaditanos. A continuación, le ofrecemos más datos sobre estos:

Salas de velatorio

Las instalaciones cuentan con 7 salas de velatorio dispuestas a lo largo de un amplio hall, que proporcionan la mayor comodidad a los usuarios de este tanatorio.

Capilla

Este tanatorio de Cádiz cuenta con una capilla multiconfesional para la realización de todo tipo de ceremonias y ofrecer la mejor despedida al difunto.

Parking

Si se dirige a las instalaciones en vehículo propio, también dispone de espacio de aparcamiento gratuito para clientes.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes realizamos el envío de arreglos florales a este tanatorio de Cádiz. De este modo,  podrá ofrecer su más sincero pésame a sus allegados, o a los familiares de un ser querido, con las mayores garantías.

servicio_catering-2

Cafetería – restaurante

Reponer fuerzas y darse un respiro es fundamental ante tan difíciles circunstancias. Por ello, también ofrece servicio de cafetería y máquinas vending con snacks y bebidas para usuarios, durante las 24 horas del día.

Envío urgente de coronas de flores al
Tanatorio Servisa de Cádiz

Si precisa realizar el envío urgente de coronas de flores a tanatorios de España, en Coronas Urgentes tenemos mucho que ofrecerle. Ponemos a su disposición la posibilidad de hacer llegar sus condolencias de la forma más elegante y segura a través de nuestro servicio.

Elige entre una amplia variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores de excelente calidad. Elaboramos cada uno de nuestros productos con el mayor cuidado y empleando sólo flores frescas y de temporada.

Si no consigue decidirse, tiene la posibilidad de acudir a nuestros expertos asesores en ornamentación floral para determinar la mejor elección. Además, estamos a su entera disposición las 24 horas de los 365 del año.

Póngase en contacto con nosotros, llamando al 659 499 498 📞

Cómo llegar al
Tanatorio Servisa, Cádiz

contacto_direcion

Calle Chiclana, s/n, 11011 Cádiz

Como ya hemos mencionado, este complejo funerario se encuentra localizado en un área muy bien comunicada. De hecho, puede llegar hasta sus instalaciones en vehículo propio, o si lo prefiere, en transporte público.

Para llegar en coche, tiene que hacerlo desde la N-443/ CA-36, tomando la salida hacia Zona Franca. O tomando la línea C1 del Cercanías, bajando en la parada más cercana (Zona Franca).

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Chiclana, s/n, 11011 Cádiz

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Servisa de Cádiz

El Tanatorio Servisa de Cádiz también proporciona un excelente servicio de coches de duelo con el objetivo facilitar los trámites y gestiones necesarios en el traslado del difunto.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498