Información
Tanatorio de Cádiz ASV

¿Necesita información sobre el Tanatorio ASV de Cádiz? En Coronas Urgentes, le mostramos una amplia guía con todos sus servicios e instalaciones para que pueda seleccionar el mejor centro, conociendo todas sus características.

Tanatorio-de-Cádiz-ASV2

El Tanatorio ASV de Cádiz es uno de los más destacados y reconocidos velatorios de la ciudad andaluza, y es que pone a disposición de sus clientes un completo catálogo de servicios adaptados a cada una de sus necesidades, con el fin de ofrecerles la mejor atención posible.

Es aquí donde entran en juego su plantilla de trabajadores, profesionales del sector de las funerarias que, a través del acompañamiento al duelo y un cuidado delicado y diferente, se han sabido hacer un hueco en la memoria de muchos de los visitantes.

Sus instalaciones son el otro gran destacado del centro gracias a los acabados en madera, cristal y acero, que le dan un aspecto moderno y diferente al edificio. Hoy en día, los clientes no buscan un lugar ceremonioso, sino el sitio perfecto para sentirse cómodos al despedir a su ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio ASV en Cádiz

Este velatorio cuenta con las mejores prestaciones en materia funeraria del sector, ya que dispone de una gran reputación consolidada por la experiencia de todos sus clientes. De esta manera, ofrece un completo catálogo a los familiares del fallecido para que no les falte de nada durante el duro proceso.

servicio_salas-2

Salas

El centro está dotado de una serie de salas de velatorio totalmente acondicionadas para que los visitantes puedan pasar un rato junto a las familias, y despedir al difunto de una forma privada.

servicio_parking-2

Parking

El exterior del edificio está compuesto por un amplio parking remodelado para aquellos allegados que lleguen en su coche propio. De esta manera, ahorrarán tiempo y esfuerzos en encontrar el sitio perfecto.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición un servicio profesional de envío urgente de arreglos florales al Tanatorio ASV en Cádiz. Coronas funerarias, centros y ramos, creados con flores naturales y combinaciones exquisitas para dar el pésame a los familiares.

icon-3

Apoyo al duelo

La plantilla de trabajadores del centro funerario estará dedicada al 100% al acompañamiento de los afectados tras la muerte de su ser querido, y pondrán a su disposición un profesional psicológico para pasar los duros momentos.

wax-seal-broken

Máxima garantía

Los servicios del Tanatorio ASV de Cádiz, se encuentran avalados con una certificación ISO 9001 y una trayectoria profesional de más de 90 años en el sector funerario.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio ASV de Cádiz

¿Busca un servicio especializado de envío de arreglos florales? Coronas Urgentes es la solución para sus problemas, ya que le ofrece la posibilidad de mandar coronas funerarias, centros y ramos de flores al Tanatorio ASV de Cádiz con la mayor delicadeza.

Estos arreglos están creados con flores naturales perfectamente cuidadas, y que permiten crear combinaciones ceremoniosas para que pueda despedir a un ser querido y dar el pésame a los familiares del mismo. 

Cómo llegar al
Tanatorio ASV de Cádiz

contacto_direcion

Calle Castellar de la Frontera, 11011, Cádiz

Llegar al velatorio es sencillo, ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad de Cádiz, por lo que puede ir andando, en transporte público, o en coche.

En el caso de que salga desde el Palacio de la Justicia, si decide hacer el camino a pie tardará unos 45 minutos tomando la Avenida Andalucía y la Avenida Juan Carlos l; en cambio, si quiere ir en coche, solo le tomará 9 minutos llegar al centro por la Avenida Juan Carlos I.

Por otro lado, si coge el transporte público, llegará en unos 20 minutos tomando las líneas 1, 2 y 5, o 16 minutos tomando los autobuses M-020, M-031, M-040, M-052, o M-960.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Castellar de la Frontera,
11011, Cádiz
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre
Tanatorio de Cádiz ASV

El Tanatorio ASV de Cádiz no solo ofrece uno de los mejores catálogos de servicios del sector funerario en la ciudad, sino que pone a disposición de los clientes una asistencia especial de “Despedidas Personalizadas”.

Pero, ¿en qué consisten estas? Gracias a la disposición de la plantilla, puede crear ceremonias para echar las cenizas del fallecido al mar o a la tierra, crear una pirámide u otros objetos para el recuerdo, y apoyar cada una de ellas con un acompañamiento musical.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498