Información
Tanatorio de Barbate

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Barbate.

Información general sobre el
Tanatorio de Barbate

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Barbate fue construido para atender la demanda de las familias del municipio y poblaciones cercanas que, hasta el momento, tenían que desplazarse a otras localidades para velar a sus seres queridos. 

El tanatorio cuenta con una infraestructura moderna, donde se ha jugado con tonalidades claras y grandes cristaleras para proporcionar espacios amplios y luminosos en los que familiares y allegados encontrarán la calma y la paz necesaria en un momento tan difícil.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Barbate

El tanatorio de Barbate posee una amplia variedad de servicios funerarios que serán puestos al alcance de las familias que recientemente han perdido a un ser querido y han de realizar un velatorio en su honor.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de vela preparadas para acoger en las mejores condiciones a los familiares y allegados del difunto que acudan a decir su último adiós en cuerpo presente.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El tanatorio cuenta con una zona exterior en la que los dolientes podrán tomar el aire y tener un momento de paz durante su estancia si necesitan retirarse unos instantes de la sala.

servicio_parking

PARKING

Está ubicado en una zona industrial donde encontrar aparcamiento no supone una gran dificultad, por lo que los dolientes que acudan por este medio no tendrán ninguna dificultad a la hora de estacionar.

servicio_catering

CATERING

Con el objetivo de hacer más amena la estancia, el tanatorio ofrecerá un pequeño catering a modo de cortesía en la sala el cual suministrará diferentes canapés y bebidas a los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Barbate

En Coronas Urgentes contamos con los mejores expertos en la confección de arreglos florales para el tanatorio de Barbate. De esta manera conseguimos asegurarle la máxima calidad y precisión en cada una de nuestras coronas funerarias, centros, ramos y palmas de flores proporcionadas. 

Todos nuestros diseños son creados en el momento con precisión y cariño, prestando atención a cada detalle para asegurar un resultado espléndido que cumpla con las expectativas y serán entregados con carácter de urgencia directamente en las instalaciones.

Además, su pedido puede ser creado en tres tamaños distintos así como complementado de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame donde escribir su mensaje de despedida. 

Para realizar su pedido puede optar por hacerlo bien desde nuestra tienda web o llamando directamente al teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Barbate, Cádiz

contacto_direcion

11160 Barbate, Cádiz.

contacto_direcion

Desde Cádiz tan solo se podrá llegar al tanatorio en coche particular.

contacto_direcion

La ruta más recomendada para ello es circulando por la carretera A-48 hasta incorporarse a A-314 y, después, continuar por esta hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

11160 Barbate, Cádiz.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Barbate

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio abre sus puertas a aquellas familias que lo necesiten durante las 24 horas. Igualmente, el personal del centro cuenta con la cualificación necesaria para brindar un servicio íntegro y una atención continua a los afligidos con la cual se pretende acompañar durante toda la ceremonia. 

Si desea más información o realizar cualquier consulta, podrá contactar directamente con el tanatorio, donde le atenderán con un trato respetuoso, amable y cercano.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498