Información
Tanatorio de Arcos de la Frontera

Si está buscando toda la información disponible sobre el Tanatorio de Arcos de la Frontera Servisa, es el momento de que entre en Coronas Urgentes, donde mencionaremos todos sus servicios y prestaciones.

Tanatorio-de-Arcos-de-la-Frontera2

El Tanatorio de Arcos de la Frontera Servisa es el principal velatorio de la ciudad, tanto por la calidad de sus servicios y prestaciones, como por sus amplias y modernas instalaciones situadas a las afueras, que suponen el punto de inflexión con respecto a otros centros de la zona.

La plantilla de profesionales cuenta con amplios años de experiencia en el sector, trabajando única y exclusivamente para la máxima comodidad y confianza de los visitantes que llegan al centro por el fallecimiento de un ser querido. De esta manera, incorporan una atención personalizada adecuada a sus necesidades.

El cuidado durante el proceso es integral, ofreciendo apoyo a los familiares antes, durante, y después de la defunción, ayudando tanto en los trámites legales y administrativos, como en el duelo que deben pasar durante esos duros momentos.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Arcos de la Frontera

El velatorio Servisa de Arcos de la Frontera define la calidad y buen gusto a la hora de ofrecer ciertas prestaciones a sus clientes, abarcando todas sus posibles necesidades y propiciando que se encuentren en un ambiente cómodo y tranquilo. A continuación, explicamos algunas de ellas.

Salas

El centro está formado por una serie de salas velatorio para proporcionar descanso a los familiares, y que los visitantes puedan despedirse del ser querido de una manera sencilla. Además, dispone de una antesala que permite cierta intimidad.

servicio_parking-2

Parking

El velatorio tiene una zona de aparcamiento para los visitantes que prefieran ir en su propio vehículo, facilitando así la visita a las instalaciones.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un servicio de arreglos florales, con coronas funerarias, centros y ramos de flores, para que pueda dar el pésame a la familia del fallecido y mostrar sus respetos de manera sencilla.

servicio_catering-2

Cafetería

La zona de la cafetería permite a los visitantes disfrutar de un rato de tranquilidad, y comer algo durante los duros momentos de despedida. Además, también ofrecen un servicio de catering para no tener que abandonar las salas.

carro-icono-4

Coches de duelo

Gracias al amplio catálogo de prestaciones del Tanatorio de Arcos de la Frontera, los clientes pueden contratar un coche de duelo para trasladar al difunto hasta las instalaciones de manera ceremoniosa.

servicio_altar-2

Capilla multiconfesional

Profese una fe u otra, tendrá la oportunidad de acudir a la capilla multiconfesional del velatorio Servisa para pasar un momento de tranquilidad y velar por su ser querido.

Los mejores arreglos florales para envíos urgentes al
Tanatorio de Arcos de la Frontera

¿Necesita realizar un envío urgente de arreglos florales al Tanatorio de Arcos de la Frontera, Servisa? Gracias a nuestro servicio de reparto, tendrá la oportunidad de prestar sus condolencias de una manera delicada y sencilla.

Llevamos a cabo coronas funerarias, centros y ramos, conformados con las flores más cuidadas y naturales del sector. Además, las combinaciones que realizamos no le dejarán indiferente, y le explicaremos el significado de cada una de estas mezclas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Arcos de la Frontera

contacto_direcion

Avenida Narciso Monturioll, 19, Polígono Industrial El Peral, 11630, Arcos de la Frontera

¿Cómo llegar al tanatorio de Servisa en Arcos de la Frontera? Este se encuentra a las afueras de la ciudad, en un polígono industrial, pero su cercanía sigue permitiendo ir a los visitantes a pie, por la Calle Dr. Manuel García Resec.

No obstante, será mejor tomar el coche. En vehículo propio, tardará únicamente 5 minutos tomando la Calle Dr. Manuel García Resec y la A-382a.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avenida Narciso Monturioll, 19,
Polígono Industrial El Peral,
11630, Arcos de la Frontera
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Servisa de Arcos de la Frontera

Además de todas las prestaciones ya mencionadas del Tanatorio Arcos de la Frontera, este pone a disposición de sus clientes un completo catálogo de esquelas, necrológicas, y venta de lápidas, sin contar el acompañamiento musical a las ceremonias funerarias para el difunto, que destaca entre sus más demandados servicios.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498