Información
Tanatorio Municipal de Algodonales

Consiga toda la información que precise sobre el Tanatorio de Algodonales (Cádiz) a través de esta guía de Coronas Urgentes. También ponemos a su disposición el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios para que pueda expresar sus condolencias, con las máximas garantías.

Tanatorio-Municipal-de-Algodonales

El tanatorio de Algodonales, situado junto al cementerio municipal, es gestionado por la Funeraria El Remedio. Este fue inaugurado en 2011 para facilitar servicios funerarios a los vecinos de la localidad, y evitar que tuvieran que desplazarse hasta Villamartín.

Dispone de todas las instalaciones y servicios necesarios para atender las demandas de los usuarios en estos momentos tan delicados.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Algodonales

Este tanatorio ofrece un servicio personalizado, con el trato más personal e integral, para ajustarse a las necesidades de sus clientes y ayudarlos en estas circunstancias tan desafortunadas. A continuación, le proporcionamos más información acerca de sus servicios y prestaciones:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio municipal de Algodonales contiene salas de velatorio perfectamente acondicionadas para ofrecer la mayor comodidad a los usuarios, y facilitar su estancia con todas garantías.

servicio-carro-icono-4

Traslados funerarios

Si se requiere, también proporciona servicio de traslados funerarios nacionales e internacionales.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

¿Necesita realizar el envío de arreglos florales funerarios a este tanatorio? Coronas Urgentes le proporciona la posibilidad de hacer llegar sus condolencias con la mayor eficacia, a través de este bonito detalle.

 

servicio-documentos

Gestiones funerarias

En este tanatorio saben bien lo difícil que es pasar por estos momentos. Por ello, su equipo de profesionales se encarga de realizar todas las gestiones y trámites pertinentes, en estas circunstancias tan desafortunadas.

 

Envío urgente de arreglos florales para el
Tanatorio de Algodonales

Desde Coronas Urgentes le facilitamos el envío de arreglos florales funerarios al tanatorio de Algodonales, a través de un servicio personalizado y de gran calidad. De este modo, podrá ofrecer su cariño y atención a los familiares del fallecido o a esa persona especial que tanto lo necesita.

Puede elegir entre una amplia variedad de coronas funerarias, centros o ramos de flores, elaborados por nuestros expertos en ornamentación floral. Para ofrecerle los mejores resultados, sólo empleamos flores frescas y de temporada, además de atender cada detalle para usted.

¿Tiene dudas? No se preocupe, porque le asesoraremos y aconsejaremos en su decisión, si lo precisa. Ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente 24 horas, durante los 365 días del año. Llámenos al 659 499 498 ☎

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Algodonales

contacto_direcion

Camino del Cementerio S/N, 115000, Algodonales, Cádiz

¿Necesita saber cómo llegar a este tanatorio? Para acudir hasta sus instalaciones, en el Camino del Cementerio S/N, 115000, Algodonales, Cádiz, deberá ir en taxi o vehículo propio.

Si usted se encuentra en la localidad de Algodonales, y toma la ruta más rápida por la Calle Arrabeleria, podrá llegar en unos 6 o 7 minutos. También tiene la posibilidad de acudir a través de la carretera de Antequera A-384.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino del Cementerio S/N,
115000, Algodonales, Cádiz
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio de Algodonales

El tanatorio también se encarga de la gestión de esquelas, y presta sus servicios durante las 24 horas, con el objetivo de atender y ayudar a todos sus clientes en estos duros momentos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498