Información
Tanatorio Servisa, de Algeciras

¿Interesado en recibir los mejores servicios junto a una plantilla de grandes profesionales? Siga la guía de este tanatorio de Algeciras y complete toda la información que necesita para poder hacer la mejor elección.

Tanatorio-Servisa-en-Algeciras-1

El tanatorio de Algeciras ha pasado a ser, en los últimos años, una de las más concurridas y solicitadas funerarias en todo el país por la calidad de sus servicios y la especial atención de los profesionales de su plantilla.

Estos se encargan, con una gran calidez y detalle, de proporcionar a las familias cualquier cosa que necesiten, y de solucionar todo tipo de inconvenientes. Además, les ofrecen compañía durante los momentos más duros, tras perder a un ser querido.

Por otro lado, el centro cuenta con unas instalaciones amplias y luminosas, y con salas completamente acondicionadas para el descanso de los allegados al despedir al fallecido. También dispone de un pequeño patio para relajarse al sol.

Servicios ofrecidos por el
Tanatorio Servisa de Algeciras

El tanatorio de Algeciras destaca por poner a disposición de sus clientes todas y cada una de las prestaciones necesarias para su comodidad. ¿Quiere conocerlas? Le mostramos un amplio catálogo a continuación.

Salas

El tanatorio cuenta con diferentes salas de velatorio para que los familiares puedan recibir a las visitas y despedirse de su ser querido de una forma cercana y de calidad. Estas están completamente acondicionadas para su descanso.

servicio_parking-2

Parking

El centro tiene, además, una zona de aparcamiento, con el fin de que las familias puedan pasar todo el tiempo necesario en las instalaciones sin preocuparse.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un servicio de arreglos florales, como coronas funerarias, centros y ramos de flores, para que pueda dar el pésame a los allegados del fallecido de manera respetuosa y a tiempo.

servicio_catering-2

Catering

La plantilla ofrece a sus clientes un servicio de catering para que los visitantes puedan comer o beber algo durante su estancia en el Tanatorio Servisa de Algeciras.

carro-icono-4

Traslados

Realizan traslados del fallecido desde su hogar hasta el velatorio, y ponen a disposición de las familias una serie de coches fúnebres.

servicio_altar-2

Sala Multiconfesional

La sala multiconfesional del centro se crea con el fin de que los allegados puedan descansar y rezar por su ser querido, independientemente de la religión que practiquen.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio Servisa de Algeciras

¿Le gustaría tener un detalle respetuoso y bonito con los familiares del fallecido? Coronas Urgentes pone a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales a este tanatorio de Algeciras, con el fin de que pueda dar el pésame a los allegados.

Ya sean coronas funerarias, centros o ramos, contamos con las flores más naturales y cuidadas del sector, y llevamos a cabo combinaciones especiales siguiendo los gustos y requisitos del cliente. ¡No se lo pierda!

Cómo llegar al
Tanatorio de Algeciras

contacto_direcion

Calle Mimosa-La Granja, 50, 11204, Algeciras

La funeraria se encuentra en el centro de la ciudad de Algeciras, por lo que no le será difícil llegar hasta ella, ya sea caminando o tomando el transporte público.

Si decide llegar con su coche propio, tomando como punto de referencia la Fuente del Milenio, deberá tomar la Avenida Virgen del Carmen, girar por la Calle Príncipes de España, e incorporarse a Calle Mimosa-La Granja. Cuando llegue a la rotonda, continúe, hasta alcanzar el Tanatorio Servisa en Algeciras.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Mimosa-La Granja, 50,
11204, Algeciras
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Servisa de Algeciras

Desde este tanatorio de Algeciras, la plantilla desea que sus clientes puedan despedir a su ser querido de la manera más respetuosa y delicada posible, por lo que ponen a su disposición la posibilidad de adaptar a la ceremonia un acompañamiento musical.

Además, gracias a su venta de lápidas y féretros, no necesitará salir del centro para poder completar todo el proceso funerario.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498