Información
Tanatorio de Los Pinos en Algeciras

Infórmese con Coronas Urgentes de los servicios y características disponibles en las instalaciones del tanatorio de Los Pinos, en Algeciras. Encuentre, además, la ubicación del tanatorio y toda la información para el envío de arreglos florales funerarios.

Tanatorio-de-los-Pinos-2

El tanatorio de Los Pinos en Algeciras fue inaugurado en el año 2001 y, desde entonces, su objetivo siempre ha sido el de ofrecer un trato cercano, profesional y delicado, a través del mejor servicio funerario, aportando las mayores facilidades para estos duros momentos.

Este tanatorio pertenece al Grupo ASV, considerada como una de las principales compañías del sector, fundada en 1928, y cuyos esfuerzos se centran en ofrecer servicios de apoyo para todos aquellos que hayan perdido a sus seres queridos, a lo largo de todo el Levante español y Andalucía.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Los Pinos

El prestigio del tanatorio de Los Pinos es indudable, y ha quedado reflejado en varios reconocimientos y acreditaciones, como el Certificado de Excelencia que recibió en el año 2018 en el sector funerario, que reconoce el impecable estado y mantenimiento de las instalaciones, así como la alta calidad de sus servicios y de su equipo de profesionales.

Salas

El tanatorio de Los Pinos cuenta con 5 salas de velatorio, que pueden permanecer abiertas durante las 24 horas. Dichas salas están equipadas con todas las comodidades, y se puede solicitar menaje adicional, tales como mantas, reposapiés o más sillas para los visitantes.

Capilla y sala multiconfesional

Las instalaciones están dotadas con todas las zonas necesarias para la realización de la ceremonia de despedida, sea cual sea la orientación religiosa del difunto, y su familia y amigos.

Servicio Musical

Tiene la posibilidad de realizar una ceremonia de despedida, junto a un acompañamiento musical en directo, con todo tipo de instrumentos y voces. Incluso, si lo prefiere, la interpretación se puede llevar a cabo en el cementerio.

Cafetería

Para mayor comodidad de los dolientes, el tanatorio dispone de una cafetería, cuyo horario es de 07:00h a 01:00 horas. Así mismo, en las instalaciones podrá encontrar una máquina expendedora de alimentos y bebidas.

carro-icono-4

Coches de acompañamiento

Toda una flota de vehículos, con servicio de chófer, para solventar el traslado hasta el cementerio, crematorio, el lugar de la ceremonia, o para la vuelta al domicilio. El centro también ofrece servicio de microbús, por si algún visitante tuviera la necesidad de desplazarse fuera de Algeciras.

icon-3

Apoyo al duelo

El tanatorio de Los Pinos se preocupa por ayudar, en todo lo posible, a que los afectados por la muerte de un ser querido cuenten con los servicios de ayuda al duelo necesarios, a través de eventos, publicaciones y diferentes actividades gratuitas.

Gestión de esquelas y lápidas

Si lo desea, el tanatorio se puede encargar de gestionar la publicación de una esquela para su ser querido en los periódicos de Cádiz, así como la comunicación por esta vía de misas conmemorativas, contando con tarifas especiales en el servicio.

Por otro lado, también puede escoger en estas instalaciones la lápida para el difunto, entre una amplia variedad de opciones.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Los Pinos

¿Busca un servicio de envío de arreglos florales funerario? Coronas Urgentes puede ayudarle a enviar sus condolencias al tanatorio de Los Pinos, en Algeciras, a través de su servicio de envío urgente.

Destacamos por nuestra amplia experiencia, trato cercano y por la calidad de nuestras coronas funerarias, centros o ramos de flores, confeccionadas con flores de temporada, y recién cortadas. Además, si quiere incluir en el arreglo una nota de despedida o sus condolencias a la familia del difunto, nosotros nos encargaremos de añadir sus palabras.

Puede ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas. Llame al teléfono 659 499 498, y todo el equipo de Coronas Urgentes estará a su disposición.

Cómo llegar al
Tanatorio de Los Pinos

contacto_direcion

Carretera Cádiz-Málaga N-340, Km 108, 11207, Cádiz

La dirección del tanatorio de Los Pinos es: Carretera Cádiz-Málaga N-340, Km 108, 11207, Cádiz. Dicho esto, puede llegar hasta este lugar caminando, tras un paseo de unos 15 minutos desde el centro de Algeciras.

Y si prefiere acudir en coche, tomando como referencia la Plaza Alta, le espera un trayecto de unos 10 minutos. Para ello, debe incorporarse a la Avenida Virgen del Carmen, seguir recto hasta la segunda rotonda, para incorporarse a la calle Juan Pérez Arriete.

Por ahí, también debe seguir reto, y en la siguiente rotonda tomar la segunda salida, dirección Carretera Rinconcillo. A continuación, tendrá que coger la Carretera Málaga/N-357, como si fuera hacia la policía local de Algeciras y, un poco más adelante, podrá encontrar el tanatorio de Los Pinos.

Por otro lado, también puede ir en transporte público. Existe una parada de autobús en frente al tanatorio, en concreto, la parada del Cuartel Militar. Puede llegar a ella tomando la línea M-120, M-130 o M-170. El inconveniente es la dificultad para cruzar la autovía. Aunque otra opción sería llegar a la parada de La Granja N-340, y continuar caminando hacia el norte, unos 300 metros, hacia Av. las Flores/CA-9209.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ronda Oeste s/n,
16004, Cuenca (España)
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Los Pinos

El tanatorio de Los Pinos cuenta con el sello AENOR, lo cual certifica que su sistema de gestión es de calidad, así como la acreditación IVAC, Instituto Valenciano de Certificación, que garantiza la mayor limpieza y desinfección del lugar.

Además, para su información, puede obtener atención por parte del tanatorio en la recepción durante las 24 horas. Y cuentan con una Pirámide del Recuerdo, monumento para depositar las cenizas del ser querido mediante un acto solemne.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498