Información
Tanatorio de Alcalá Del Valle

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Alcalá Del Valle.

Información general sobre el
Tanatorio de Alcalá Del Valle

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Alcalá del Valle es así mismo conocido como Tanatorio ASV por pertenecer a la empresa de servicios funerarios Grupo ASV, la cual cuenta con numerosos centros a nivel nacional. 

El centro lleva ofreciendo sus instalaciones con la máxima profesionalidad y calidad a las familias del municipio que requerian de un lugar donde velar a sus seres queridos desde su apertura en 2013.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Alcalá Del Valle

El tanatorio de Alcalá del Valle está capacitado para ofrecer un servicio íntegro y cómodo a las familias afligidas gracias a los múltiples servicios funerarios que posee en sus instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con dos salas de vela, cada una de ellas dotadas de la privacidad e intimidad exigidas para ofrecer un espacio agradable y tranquilo a los dolientes a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

capilla

capilla

Dispone de una capilla multiconfesional con capacidad para gran número de personas, en la que podrán llevarse a cabo las ceremonias y misas deseadas por las familias sin necesidad de desplazamientos.

servicio_parking

PARKING

Junto a las instalaciones, así como en las colindancias de estas, los familiares y allegados encontrarán zonas de aparcamiento donde dejar sus vehículos estacionados de manera gratuita sin gran dificultad.

servicio_catering

CATERING

En el propio centro los dolientes contarán con una máquina expendedora en la que podrán comprar algo de comer o de beber durante la larga estancia y reponer así fuerzas tras el duro duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Alcalá Del Valle

Con Coronas Urgentes podrá enviar su arreglo floral deseado al tanatorio de Alcalá del Valle en un periodo de tiempo generalmente inferior a las dos horas

A través de nuestra página web podrá visualizar todos los modelos disponibles de coronas, centros, ramos, palmas de flores y más entre los que optar. Cada uno de ellos puede ser modificado en cuanto a tamaño y colores para asegurar que el resultado final se ciñe fielmente a sus deseos. 

Además, podrá solicitar una cinta de condolencias para acompañar su elaborado, la cual será proporcionada sin ningún tipo de coste adicional. 

Contacte ya con nosotros a través del teléfono 659 499 498 para realizar su pedido. Estamos disponibles todos los días del año durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Alcalá Del Valle, Cádiz

contacto_direcion

Calle San Manuel (Junto al cementerio), 11693 Alcalá del Valle, Cádiz.

contacto_direcion

En caso de que quiera acudir al tanatorio desde Cádiz tan solo podrá hacerlo en coche.

contacto_direcion

Para ello la mejor ruta establecida es conduciendo, ordenadamente, por CA-35, E-5, A-382, Carretera de Antequera y A-384 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle San Manuel (Junto al cementerio), 11693 Alcalá del Valle, Cádiz.

contacto_email

EMAIL

tanatoriocadiz@sfunerarios.grupoasv.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Alcalá Del Valle

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está preparado para atender cada una de las necesidades de las familias del municipio, asegurando así que estas despiden a su ser querido de la manera deseada con total tranquilidad y comodidad. 

Además, al estar ubicado anexo al cementerio municipal y gracias a su propia capilla, se consigue evitar cualquier molestia ocasionada por desplazamientos, ya que todos los servicios requeridos están accesibles a escasos metros.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498