Información
Tanatorio de Cáceres Serfátima

A continuación, le contamos todo lo que necesita saber sobre el tanatorio de Cáceres Serfátima. Descubra las características de las instalaciones y todos los servicios que ofrece, así como su dirección y datos de contacto. También, le ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales funerarios, con envío urgente.

tanatorio-de-cáceres-serfatima-2

El tanatorio Serfátima en Cáceres presta servicio desde su inauguración en 2017. Se ubica en la calle Túnez, justo en frente de la estación de autobuses. Se caracteriza por ser un tanatorio innovador, funcional y sostenible, con una extensión de 2.600 metros cuadrados.

Este tanatorio pertenece al Grupo Serfátima, el cual posee otros 15 tanatorios por toda la provincia. Cantidad que no les ha impedido desembolsar una cuantiosa suma, para crear un tanatorio con todas las comodidades.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cáceres Serfátima

El tanatorio de Cáceres Serfátima se identifica como el tanatorio que anticipa el futuro. Se trata de un edificio innovador y con un diseño moderno y funcional, que busca la diversidad y la variedad en sus espacios, para ofrecer distintos niveles de aislamiento o compañía a los visitantes.

Así mismo, aseguran que su mejor tarjeta de visita es la cálida opinión de las personas que han tenido que utilizar sus servicios, gracias al trato y cuidado de grandes profesionales.

Salas

El interior de este tanatorio de Cáceres alberga 5 salas de velatorio y, dentro de ellas, existen diferentes espacios, climatizados o ambientales, pensados para uso privado o común.

Se trata de estancias capacitadas con todo lo necesario para ofrecer la mayor comodidad.  Incluso, disponen de baño y cocina privada, además de: suelo radiante, patio con jardín, office, ropero, wifi, etc.

También existe una sala opcional, destinada a ofrecer asistencia psicológica, asistencia médica, o para la recepción de autoridades, con un despacho para la realización de trámites en Red.

Capilla o salón multiconfesional

En las instalaciones del tanatorio de Cáceres Serfátima, también existe una amplia capilla, que incluye una imponente vidriera con una imagen de Cristo, perfecta para que aquellas familias creyentes puedan despedir a su ser querido. Igualmente, si los dolientes prefieren optar por una despedida civil, este espacio se puede adaptar y suprimir todos los elementos con connotaciones religiosas.

Cafetería

El centro ofrece una cafetería perfectamente equipada, con acceso directo desde la calle, amplia y muy luminosa. El servicio de cafetería está abierto desde las 8.30 a las 22.00 horas. Y también está disponible un servicio de catering.

Parking Privado

De los 2.600 metros cuadrados construidos, 1.700 metros están destinados al garaje, cochera y almacenes, es decir que, el tanatorio de Cáceres Serfátima, dispone de un amplio parking privado.

Y con el fin de otorgar la mayor intimidad a los familiares más allegados, se facilitan hasta 4 tickets de parking privado en la planta sótano del edificio, que comunica directamente con la sala familiar.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Cáceres Serfátima

Si precisa de un servicio de arreglo de flores funerario con envío al Tanatorio de Cáceres Serfátima, en Coronas Urgentes podemos ayudarle. Le brindamos un servicio de calidad, con un trato cercano y personalizado, y las mayores facilidades para que se despreocupe de todo lo referente a este servicio.

Nos aseguraremos de que su pedido llegue lo antes posible a su destino, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes. Usted solo debe centrarse en escoger la corona funeraria, centro o ramo de flores que más se adapte a sus preferencias.

Se garantiza la elaboración de arreglos florales de calidad, elaborados con flores frescas y de temporada. Así mismo, si tiene cualquier duda, dispone de nuestro servicio de atención al cliente, durante las 24 horas.

Todo el equipo de profesionales de Coronas Urgentes queda a su disposición. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 659 499 498 📞

Cómo llegar al Tanatorio de Cáceres Serfátima

contacto_direcion

Calle Túnez s/n, 10005, Cáceres.

La dirección del tanatorio de Cáceres Serfátima es: Calle Túnez s/n, 10005, Cáceres. Justo en frente de este lugar se encuentra la parada de autobuses, de modo que, su acceso en transporte público no puede ser mejor.

No obstante, si se escoge el acceso en coche privado, el recorrido que debe hacerse, tomando como referencia el Ayuntamiento de Cáceres, es el siguiente:

Diríjase al suroeste en la Calle Gran Vía, hacia Calle Maestro Sánchez Garrido. En la rotonda, tome la primera salida en dirección Plaza Dr. Durán, y continúe por la Calle Sergio Sánchez. Por esta calle, continúe hacia la izquierda hasta la Calle Pizarro y, en ella, gire a la izquierda hasta Calle Soledad.

A continuación, debe: girar a la derecha hacia Calle Sierpes, luego a la izquierda hacia Calle Fuente Nueva, y esta vez girar a la derecha hacia Calle Amor de Dios. Debe volver a girar ligeramente a la derecha hacia Calle Camino Llano, y luego girar a la izquierda en Calle Colón.

En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Calle Antonio Reyes Huertas, continúe por la Calle Sánchez Manzano y, en la rotonda, tome la segunda salida en dirección Av. Isabel de Moctezuma. Continúe por esta avenida hasta encontrarse con una nueva rotonda, donde debe coger la primera salida en dirección Av. De la Hispanidad. Continúe unos 400 metros, y luego gire a la derecha hacia Calle Túnez, la calle donde finaliza el destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Túnez s/n, 10005, Cáceres.

EMAIL

tanatoriodecaceres@serfatima.es

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio de Cáceres Serfátima

Este tanatorio se esfuerza por hacerse cargo de todos los trámites necesarios, y ofrecer la mayor comodidad a los dolientes en estos duros momentos. Servicios como pueden ser: la inhumación, la incineración, o la asignación de un asesor familiar durante el duelo.

También disponen de atención al cliente las 24 horas, durante los 365 días del año, y un servicio de asistencia gratuita de información jurídica, en caso de muerte accidental o intervención judicial. Y, si quisiera un recuerdo de su ser querido, puede pedir que se elabore un diamante a partir de sus cenizas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498