Información
Tanatorio de San Antón

Aquí encontrará información sobre servicios, ubicación y cómo llegar al Tanatorio San Antón. Además, en Coronas Urgentes le informamos sobre el servicio de entrega urgente de la floristería. Puede encontrar toda la información que necesita en esta guía.

Información general sobre el
Tanatorio de San Antón

peonias

En el Tanatorio San Antón se ofrece el uso de unas modernas instalaciones, las cuales se encuentran en perfecto estado, combinando la elegancia, comodidad y funcionalidad de sus espacios, así como excelentes servicios para que cada familia que hace uso del recinto esté lo más cómoda posible durante esos momentos difíciles.

El edificio está ubicado en pleno centro de la ciudad, además, cuenta con cómodos espacios y atiende tanto a clientes particulares como aquellos que provienen de aseguradoras.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de San Antón

El Tanatorio San Antón ofrece una variedad amplia de servicios funerarios, que incluyen:

servicio_salas

Salas

Disponen de amplias salas para velatorio, las cuales cuentan con todo lo necesario para ofrecer a sus clientes unos servicios acordes a sus necesidades.

floristeria

servicio de floristería

En Coronas Urgentes siempre entregamos a tiempo coronas funerarias personalizadas, centros florales y ramos. Realizamos envíos todos los días, incluidos los fines de semana y los días festivos.

servicio_horno_crematorio

urnas

En el Tanatorio San Antón disponen de un amplio catálogo de urnas funerarias ideales para cenizas, con la intención de que cada familia pueda elegir el diseño que mejor se adapta a sus preferencias.

traslados

Disponen del vehículo adecuado para el traslado del fallecido y el acompañante en las mejores condiciones.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de San Antón

En Coronas Urgentes ofrecemos un amplio catálogo de arreglos florales funerarios que son elaborados con flores frescas y de calidad para el Tanatorio San Antón. Desde nuestros catálogos puede seleccionar la opción más adecuada para demostrar sus condolencias y nuestro equipo de reparto a entregar su producto en un plazo máximo de 2 horas. Estamos disponibles las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana. 

Cómo llegar al Tanatorio de San Antón

contacto_direcion

Rúa San Antonio, 13, 32350 A Rúa, Ourense, España.

contacto_direcion

Para ir en bus, debe consultar la página web del Ayuntamiento, a fin de conocer las rutas más adecuadas y sus horarios de salida.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Rúa San Antonio, 13, 32350 A Rúa, Ourense, España.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio de San Antón

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

En el Tanatorio San Antón cuentan con asesores familiares que estarán atentos en todo momento para solventar cualquier cuestión que se les pueda presentar a las familias, aportando las mejores soluciones.

Además, su plantilla de empleados cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498